Cape Coral una de las joyas del estado de Florida

Cape Coral es una de las joyas más ocultas del estado de Florida, un maravilloso paisaje que se esconde entre las cristalinas aguas del Golfo de México y estas asoladas tierras estadounidenses.
Y, quizás, bajo el sol es que podrás realizar las actividades más atractivas que ofrece este lugar, así que empaca tu protector solar y prepárate para una de las aventuras más extremas y divertidas que hayas vivir en Estados Unidos , con esta lista de 5 mejores cosas que hacer en Cape Coral.
Eso sí, antes de comenzar, es rápido recordar que si tienes planeado viajar a Estados Unidos pronto, es necesario que te asegure de contar con tu visa ESTA , habla de ese requisito de ingreso obligatorio que le permite a la gran mayoría de extranjeros al momento de querer entrar al suelo americano.
Con la implementación del sistema de visa ESTA , las autoridades migratorias estadounidenses tienen la oportunidad de filtrar criterios y reservar la admisión de los extranjeros en su país, con el fin de preservar la seguridad y la estabilidad que tanto caracterizan a la nación en el mundo.
Si aún no tienes tu visa y estás buscando iniciar los trámites para obtenerla, lo mejor es que te dirijas hacia nuestro portal web, allí podrás encontrar información específica sobre este documento.
Dentro de la página, también tendremos la posibilidad de llenar el formulario ESTA con los datos correspondientes, para así dar inicio formal a su solicitud de visado. Ofrecemos un trato individual 100% seguro, rápido y confiable.
Sorpréndete en el Jardín de Mariposas Memorial Tom Allen
La primera recomendación de la lista te llevará hacia un ecosistema espectacular, creado específicamente para que las mariposas nativas del lugar puedan vivir y desarrollarse en paz, tal y como lo dicta la naturaleza.
Dentro del jardín podrás contemplar las fases de crecimiento de la mariposa, con un personal altamente calificado que le da un carácter recreativo y educativo a la visita, ideal si estás viajando en familia o con niños.
Por si fuera poco, los grabadores son totalmente gratuitos para toda la familia los días lunes, viernes y sábado en el horario de la mañana, así que no hay excusa para perderse de esta sin igual parada.
Toma un recorrido en bote por las aguas del lugar
No hay mejor forma de contemplar espectaculares paisajes oceánicos que a bordo de un bote, y en Cape Coral existen diversas empresas que ofrecen este servicio a los turistas por precios no muy altos.
Durante el paseo podrá observar diferentes especies de aves como el particular pelícano que predomina en la zona, al águila pescadora y muchas más.
Por supuesto, la mejor hora para zarpar es cuando está a punto de atardecer, así que estructura muy bien tu agenda para que puedas ver una puesta de sol imperial sobre estas aguas de Florida.
Embárcate en una caza de fósiles
Esta zona de Florida también está repleta de ríos y riachuelos que atraviesan, por lo que en Expediciones fósiles han decidido sacar partido a esta bondad natural y ofrecer un servicio de búsqueda y excavación de fósiles para toda la familia.
Altamente recomendado para los niños, en una excursión puede encontrar diversos huesos de cocodrilos y hasta dientes de tiburón, sintiendo todo un arqueólogo en busca de fósiles de dinosaurios como en las películas.
Y claro está, los fósiles que encontrarán llevártelos a tu casa como premio por tu jornada.
Disfruta de la experiencia en el Skate Park
Y como te hablamos de vivencias extremas al principio, no nos queda de otra que invita a pasar una tarde en el Skate Park de Cape Coral, a uno de los lugares de Skate más grandes de la costa este del país.
Con una extensión de aproximadamente 25,000 pies, en el parque podrás encontrar todo tipo de rampas, valles, tubos y accesorios para poder hacer las acrobacias más extremas, tal y como si fueras Tony Hawk.
Nuestra única recomendación es que utiliza la protección adecuada para el caso y que rastrea límites acordes a tus habilidades, para evitar cualquier accidente.
Cena un buen plato de mariscos
Después de un intenso día, nada mejor que relajarse en un restaurante a la orilla de la playa para comer un plato suculento.
Además, sería un verdadero crimen irse de Cape Coral sin disfrutar de un buen plato de mariscos frescos.
Más allá del local que elijas para hacerlo, te aseguramos que será una velada entrañable acompañada por platillos que se adaptan a tu bolsillo y gustos gastronómicos.