Close

17/05/2019

Cosas que hacer en Boise, Idaho

teatro egipcio usa

Es normal que, prácticamente, todos los turistas que estén planificando su hoja de ruta antes de viajar a Estados Unidos no identifiquen a Boise, Idaho como uno de los sitios turísticos más populares del país.

Sin embargo, tal situación no quiere decir que esta ciudad no tenga nada que ofrecerle a sus visitantes, pues es literalmente todo lo contrario, pues el corazón del Estado Gema cuenta con una hermosa zona metropolitana cargada de importancia histórica y un espectacular estilo arquitectónico.

Es por ello que hemos decidido recopilar las 5 mejores cosas que se pueden hacer en Boise, para que cuando tengas la oportunidad de ir a Idaho, ya estés perfectamente preparado para disfrutar tu estadía.

Eso sí, antes de comenzar, es menester recordarte que para visitar los Estados Unidos es necesario que tengas una visa ESTA, pues es un requisito de ingreso obligatorio que se exige justo al momento de querer entrar al país.

La ESTA visa le permite a las autoridades norteamericanas revisar el perfil de sus visitantes antes de que lleguen a sus fronteras, con el fin de filtrar la admisión al país y proteger la seguridad nacional y el bienestar de sus ciudadanos.

Si estás interesado en solicitar tu visa ESTA, te recomendamos ingresar a nuestro portal web, allí podrás iniciar tus trámites rellenando el formulario ESTA con tus datos personales, que del resto nos encargamos nosotros.

1. Recorre el Penitenciario del Viejo Idaho.

Este reclusorio se fundó en el año 1872 y alojó entre sus paredes a los criminales más buscados y violentos de toda la región occidental del mundo por más de 100 años.

Actualmente, sirve como un sitio histórico con recorridos guiados que te permiten conocer cuáles eran las condiciones a las que eran sometidos los peores malhechores de los dos siglos pasados. Además, también se dice que el lugar está embrujado, así que entretenimiento no te faltará en esta experiencia que solo puedes vivir en USA.

2. Admira el Monumento a Anne Frank.

Cercano al río Boise se encuentra este parque hecho para reconocer la gesta histórica que representó Anne Frank para los Derechos Humanos en el mundo.

En el lugar podrás encontrar diversos murales con las citas más famosas de esta mujer de espíritu inquebrantable, con palabras inspiradoras que te darán mucho que pensar acerca de la realidad del mundo actual.

Además, en el medio del parque encontrarás su mayor atracción, una escultura real de Anne Frank con un acabado sencillamente espectacular.

 

3. Mira un partido en el Albertsons Stadium.

Con una capacidad de 36,000 personas, el Albertsons Stadium funge como el hogar del equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Boise, el Bronco.

Como ya debes saber, este deporte es el que más despierta pasiones en suelo norteamericano, por lo que ver un partido aquí te servirá para ver la intensidad y emoción con la que los estadounidenses disfrutan de la disciplina insignia de su país.

Si no tienes la suerte de ir durante temporada activa, también podrás darte un paseo por el Salón de la Fama del equipo y contemplar sus trofeos, además de llevarte un buen souvenir.

4. Conoce las especies del Jardin Botánico de Idaho.

Una visita indispensable para todo amante de la naturaleza y la ecología, además de estar ubicada muy cerca de la antigua Penitenciaría de Idaho que acabamos de recomendarte.

El jardín está repleto de flores, plantas y árboles de más de 300 especies distintas, con exposiciones temporales que corresponden a las diferentes etapas del año.

El mejor lugar para visitar el Jardín Botánico de Idaho es durante el evento Winter Garden a Glow en Navidad, pues todas las personas tradicionalmente se encargan de iluminar el jardín con luces navideñas para darle la bienvenida a esta época del año.


5. Disfruta del Teatro Egipcio.

El art decó y el estilo hollywoodense de antaño te darán la bienvenida al Teatro Egipcio de Boise, fundado en el año 1927 y con diversas reestructuraciones que lo han hecho lucir aún mejor con los años.

Además de admirar su espectacular acabado artístico, este lugar también sirve como casa de la Ópera de Idaho, así que si estás buscando pasar una velada musical inolvidable, este es el mejor lugar que encontrarás.