Cosas que hacer en Boise Idaho

Es normal que, prácticamente, todos los turistas que estén planificando su hoja de ruta antes de viajar a Estados Unidos sin identificar a Boise, Idaho como uno de los sitios más populares del país.
Sin embargo, no hay nada que pueda ofrecerle a sus visitantes, porque es literalmente todo lo contrario, porque el corazón del Estado tiene una hermosa zona metropolitana.
Es por eso que hemos decidido recopilar las 5 mejores cosas que se pueden hacer en Boise, para que cuando tengas la oportunidad de ir a Idaho, estés listo para disfrutar tu estadía.
Eso sí, antes de comenzar, es una señal de registro para los Estados Unidos Es necesario tener una visa ESTA , es un requisito de ingreso obligatorio que exige el momento de la consulta entrar en el país.
La visa le permite a las autoridades norteamericanas el perfil de sus visitantes antes de que lleguen a sus fronteras, con el fin de filtrar la admisión en el país y proteger la seguridad nacional y el bienestar de sus ciudadanos.
Si estás interesado en solicitar tu visa ESTA , te recomendamos ingresar a nuestro portal web, allí podrás iniciar tus trámites rellenando el formulario ESTA con tus datos personales, nosotros nos encargamos.
1. Recorre el Penitenciario del Viejo Idaho.
Este año se fundó en el año 1872 y se alojó entre las paredes y los criminales más buscados y violentos en toda la región occidental del mundo por más de 100 años.
Actualmente, sirve como un sitio histórico con los recorridos. Además, el lugar está embrujado, así como no se puede fallar en esta experiencia que solo se puede vivir en los Estados Unidos.
2. Admira el Monumento a Anne Frank.
Cercano al río Boise se encuentra en este parque hecho para reconocer la gesta histórica que representó a Anne Frank para los Derechos Humanos en el mundo.
En el lugar encontrarás diversos murales con las citas más famosas de esta mujer de espíritu inquebrantable, con palabras inspiradoras que darán mucho que pensar acerca de la realidad del mundo actual.
Además, en el medio del parque se encuentra su mayor atracción, una escultura real de Ana Frank con un acabado sencillamente espectacular.
3. Mira un partido en el estadio Albertsons.
Con una capacidad de 36,000 personas, el estadio Albertsons funge como el hogar del equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Boise, el Bronco.
Como usted debe saber, este deporte es el momento más oportuno en el suelo norteamericano, lo que se ve en un partido aquí te servirá para ver la intensidad y la emoción con los que disfrutamos de la disciplina insignia de su país.
Si no tienes la suerte de ir durante la temporada activa, también te daré un paseo por el Salón de la Fama del equipo y contemplar sus trofeos, además de llevar un buen recuerdo.
4. Conoce las especies del Jardín Botánico de Idaho.
Una visita indispensable para todo amante de la naturaleza y la ecología, además de estar muy cerca de la antigua Penitenciaría de Idaho que acabamos de recomendarte.
El jardín está repleto de flores, plantas y árboles de más de 300 especies distintas, con exposiciones temporales que corresponden a las diferentes etapas del año.
El mejor lugar para visitar el Jardín Botánico de Idaho es durante el evento Winter Garden a Glow en Navidad, pues todas las personas tradicionalmente se encargan de iluminar el jardín con las luces navideñas para darle la bienvenida a esta época del año.
5. Disfruta del teatro Egipcio.
El arte y el estilo hollywoodense de antaño te darán la bienvenida en el Teatro Egipcio de Boise, fundado en el año 1927 y con diversas reestructuraciones que han hecho lucir aún mejor con los años.
Además de admirar su espectacular acabado artístico, este lugar también sirve como la casa de la Ópera de Idaho, así como si estás buscando una velada musical inolvidable, este es el mejor lugar que encontrarás.