Entretenimiento palabra que define a Alabama

Versatilidad y entretenimiento son dos palabras que pueden definir perfectamente el estado de Alabama desde el punto de vista turístico, siendo un territorio con una riqueza histórica incuestionable y una actualidad que tiene provisiones de atracciones turísticas de divertir a grandes y chicos.
Desde una visita a un museo de altísima relevancia cultural hasta espacios para practicar deportes extremos, Alabama ofrece un espectro de actividades amplísimo que no merece ser apreciado por las personas que quieren vivir en EE.UU. sus próximas vacaciones.
Por si fuera poco, este estado es uno de los destinos más recomendados desde el ámbito de la gastronomía, pues la cocina sureña tiene una muy buena reputación en el país, sin mostrar los espectáculos y presentaciones en vivo de grupos que amenizan la vida nocturna de la región
Es por eso que hemos decidido recopilar en una lista las 5 mejores cosas que hacer en Alabama, para que tengas una situación realmente placentera que te provoque volver una próxima vez.
Antes de comenzar, es menester recordando qué te asegura de contar con tu visa ESTA , si es que tienes pensado viajar a Estados Unidos en el futuro cercano.
La visa ESTA es un requisito de ingreso obligatorio que le exige a los extranjeros al momento de querer ingresar un territorio norteamericano, por lo que el mar únicamente hace trabajos de turismo.
Con la implementación de este sistema de visado, las autoridades migratorias estadounidenses han logrado mantener la seguridad que tanto caracteriza a la nación, prohibiendo la entrada legal a los extranjeros que no cumplan con un perfil determinado.
Pero tranquilo, en nuestra web podrá encontrar toda la información necesaria e iniciar los trámites para obtener este importante documento. Dentro de la página, encontrará el formulario ESTA , elemento que debe rellenar con sus datos personales para dar inicio a su solicitud.
Visita el US Space & Rocket Center
Comenzamos la lista con una visita espacial al Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU., Un museo administrado por el estado, definido como un lugar ideal para aprender acerca del espacio en una ciudad que ha sido parte del programa espacial desde las fases muy tempranas del mismo.
Como su nombre lo indica, dentro del recinto podrá observar exposiciones de cohetes y artefactos que han sido importantes para cada una de las diferentes gestas del programa espacial a lo largo de la historia.
Conoce la historia del Battleship Memorial Park
Este parque histórico y museo tiene una de las colecciones más grandes de material armamentístico de la aviación de los Estados Unidos, incluyendo naves y submarinos.
Las atracciones más llamativas son los dos vehículos que fueron utilizados en la Segunda Guerra Mundial, la nave Alabama BB60 y el submarino USS Drum SS 228.
Respira aire fresco en el DeSoto State Park
Ha llegado el momento de hacer contacto directo con la naturaleza que envuelve a Alabama, y para eso no hay mejor lugar que el Parque Estatal DeSoto.
Con más de 3,502 acres de extensión, este parque ofrece las postales más hermosas de todo el estado, con bosques, ríos y cataratas que son un auténtico espectáculo visual para todo turista.
Además, puedes aventurarte a subir la montaña Lookout para tener una vista inmejorable de toda la ciudad, simplemente, una maravilla.
Sitio arqueológico Explora el Moundville
Cubierto por hermosos campos y llanuras verdes, este territorio fue ocupado por varios siglos por los nativos americanos y posee el nombre del sitio arqueológico por la explotación que sufrió tras el desalojo de los nativos por parte de los colonos.
En el lugar se exhiben diversas piezas de cerámica que fueron extraídas de sus tierras, como muestra histórica de la actividad arqueológica que allí se sostuvo por tanto tiempo.
Contempla el paisaje del Gulf State Park
Este maravilloso paraíso tropical está ubicado en el golfo de México y es muy reconocido por las cristalinas que son sus aguas.
Por ende, si estás buscando un lugar para tomar el sol o darte un buen baño a la orilla del mar, sin duda el Gulf State Park es tu sitio correcto.
Además, este extenso parque también tiene dentro de sus límites una variedad de bosques perfectos para acampar o irse de picnic con la familia, un bronceado solo unos pocos minutos de la playa.