Close

27/05/2019

Datos de recetas y postres de EE.UU

cookies with chips

La gastronomía estadounidense está repleta de influencias externas que se han venido asentando en el país con el paso de los años, formando un espectro muy amplio de platillos y variedades con relación a la parte de la cena para todos los gustos: el postre.

Muchos de estos mensajes son muy famosos en el mundo gracias a las grandes cadenas de comida se encuentran distribuidas en todo el globo, aunque nunca se conoce más de sus orígenes y, también, la importancia que dan los americanos a estos dulces, más allá de los deliciosos que pueden ser para el paladar.

Por eso, hemos decidido realizar una lista con los 4 mensajes más sabrosos de los Estados Unidos.

Antes de comenzar, he llegado al momento de grabar si has pensado viajar a Estados Unidos en una fecha cercana, será estrictamente necesario tener tu visa ESTA, pues se trata de un requisito de ingreso obligatorio si quieres entrar al país.

La visa ESTA forma parte de un sistema que le permite a las personas migratorias. por distintas razones.

Pero no te preocupes, no hay ningún problema ni aún no tienes tu visa, ya que puedes visitar nuestro portal. Te presentamos esta información.

Pero ya basta de papeleo, pasemos a lo realmente bueno, con los postres:

 

1.     Cheesecake de Nueva York.

Comenzamos la lista con el postre insignia de la ciudad de Nueva York, constituido por un delicioso y típico pie de queso, engalanado con algún acompañamiento delicioso que puede variar entre frambuesas o fresas.

Si estás buscando un lugar en el que probar este delicioso postre neoyorquino, no existe uno mejor que el restaurante The Cheesecake Factory, reconocido en la ciudad por vender los cheesecakes más ricos de la ciudad.

 

2.     Sundae de chocolate caliente.

Sí, has acertado, este famosísimo y renombrado postre que es servido en prácticamente todo restaurant y heladería de la región occidental del mundo, tiene su cuna en los Estados Unidos de América.

La receta clásica consta de helado de vainilla recubierto por una cantidad moderada de chocolate caliente, crema batida y nueces, para que el contraste entre la temperatura del helado y el chocolate genere sensaciones sencillamente inigualables en el paladar del comensal.

 

3.     Pastel de Lava o Lava Cake.

Seguimos con otro platillo que tiene como componente principal al chocolate, el pastel de lava. Este delicioso postre ha recibido ese nombre porque en su forma clásica tiene forma de volcán, siendo el chocolate la sustancia que emula la erupción de lava que ocurre en los volcanes reales.

Además de ser muy atractivo visualmente, los estadounidenses apuestan a variar el sabor de este postre añadiendo de todo tipo de acompañamientos, como la tradicional crema batida que tanto adoran los americanos, un toque de menta o fresas.

 

4.     Galletas con chispas de chocolate.

También exportado a prácticamente todas las regiones del mundo, las chocolate chips son otro de los postres que no pueden faltar en el menú de un restaurante estadounidense. La receta es clásica, una galleta horneada de forma tradicional a la que se le añade pequeños trozos de chocolate que, con el calor, se adherirán a la superficie de la misma.

Más allá de su sabor, este postre tiene una relevancia cultural y una carga nostálgica importante en los ciudadanos estadounidenses, pues suele ser el típico postre que se le da a los niños tras el almuerzo o la cena, por lo que es asociado a gratos recuerdos.

En conclusión, vivir en EE. UU. Significa abrir la puerta una vida llena de correos más placenteros, dentro de lo que cabe, muy fácil de comprar en las calles, pero también hacer clic en casa, para aquellos que se ajusten a su Dieta alimenticia, controlando y supervisando los nutrientes que consumen el cuerpo.