Close

14/10/2015

Requisitos para sacar la visa para Estados Unidos

Cómo sacar una visa de turista para Estados Unidos

¿Pueden los niños que viajan por negocios o por turismo a los Estados Unidos utilizar el Programa de Exención de Visa?

Sí, se les permite visitar el país hasta 90 días sin visado. Es decir, en vez de ir al consulado y obtener un material de visado, ahora necesita un permiso para acceder al sistema de solicitud de autorización de viaje (ESTA).

Necesitará, l como actividades comerciales de la licencia.

Las actividades deportivas permitidas no están aprobadas para las actividades en el programa.

Autorización de viaje ESTA

Debe ser una visita por turismo, negocios o de tránsito.

No podrá exceder la duración de la estancia de 90 días. En posesión de un pasaporte válido (papel CV Soporte integrado de datos). Este documento se publicó en Chile desde septiembre de 2013.

¿Tiene un billete de vuelta o de viajar en adelante participación portador.

Las actividades comerciales de la licencia hable con sus socios de negocios. Asistir a la labor educativa de la conferencia científica profesional.

Asistir a un curso de capacitación de corto.

La negociación de un contrato.

Las actividades turísticas permitidas, Vacaciones .

Visita a los amigos o la familia.

Viaja para recibir tratamiento médico.

La participación en los eventos sociales.

La participación de los aficionados a la música, el deporte, o eventos similares.

Iniciar sesión en un curso corto con multas recreativas.

No está aprobado para las actividades en el programa

Para ir a la escuela, para obtener crédito.

Ir a trabajar.

Vaya como corresponsal de los periódicos, la radio y periodistas u otra información.

Mantener en forma permanente en los Estados Unidos.

La existencia de antecedentes penales.

Las personas que tienen ciertas enfermedades.

Aquellos entrada negado antes.

Fueron expulsados.

Residencia ha excedido la autorizada en los Estados Unidos

Consideraciones antes de utilizar el Programa de Exención de Visa

Debe cumplir con las siguientes condiciones:

Si tiene cuenta en los Estados Unidos a través de este programa, usted no puede cambiar o ampliar el estado de no inmigrantes. Si usted tiene que ver con la admisión, no tiene el derecho de apelar, la decisión sobre la admisibilidad.

La solicitud de licencia para la suspensión de la visa, pero se trata de una solicitud de asistencia en la base.

¿Cómo solicitar el permiso para viajar?

Debe utilizar el sistema electrónico de autorización de viaje (ESTA) y entrar en el registro. Una vez enviado el formulario, Reporte un número de registro. Lea el sistema de instrucción. Si se aplica a la mayoría de los casos, el sistema de información, y dentro de las 72 horas, donde hay una respuesta, donde hay una necesidad de más tiempo para una solicitud de permiso para viajar.

Tres posibles respuestas a la solicitud de la autorización electrónica de viaje son

El sistema muestra una confirmación de la aprobación de la solicitud y el reconocimiento de la cantidad deducida de su tarjeta de crédito. Autorización del viaje en los Estados Unidos no sucede como un funcionario de Aduanas y Protección de Fronteras para garantizar la entrada al puerto de los Estados Unidos para tomar la decisión final.

Viaja no aprueba

La persona no tiene derecho a viajar a los Estados Unidos bajo el Programa de Exención de Visa.

Usted puede ser capaz de obtener mi visa para los estados del Departamento de Estado para viajar.

Esta respuesta no niega la entrada en los Estados Unidos; prohibido viaje al país solo en el contexto del software del sistema, también muestra la entrega con la cantidad de tarjetas de crédito de procesamiento de la aplicación cargada.

Consulte el Departamento de Estado de Estados Unidos para obtener información sobre la solicitud de un Sitio Web Sitio Web Visado.

A la espera de la aprobación:

La autorización del viaje se encuentra en la revisión, usted no puede tomar una decisión inmediata sobre la solicitud. Esta respuesta no es un resultado negativo. Dentro de las 72 horas habrá una decisión sobre la prestación y el estado de la solicitud a través de Internet.

Costos en general, obtuvieron un costo de $ 14. El pago se realiza con tarjeta de crédito Mastercard, Visa, American Express o descubrimiento (JCB, Diners Club).

Como regla general, un ciudadano de otro país, la necesidad de visitar Estados Unidos quiere obtener una visa para ingresar a Estados Unidos, con los pasajeros primero.

Algunos viajeros internacionales para entrar en los Estados Unidos sin visa, siempre que los requisitos del Programa de Exención de Visa . UU.

Programa de exención de visa, los viajeros a los Estados Unidos les permiten tener una visita para una estancia de negocios o de placer para un máximo de 90 días en el poder. Usted puede leer los requisitos del Programa de Exención de entrada en http://travel.state.gov visa.

Todos los vuelos a los Estados Unidos para multas de negocios o placer requieren una visa. ¿Necesitas una visa para viajar a los Estados Unidos? Los viajeros que tienen que califican para el Programa de Exención de Visa de los Estados Unidos  https://esta.cbp.dhs.gov/ esta dan permiso a los Estados Unidos con el sistema de autorización de viaje (ESTA) para entrar.

Esta es la razón por la cual los viajeros NO viajan a los Estados Unidos.

Pasos para solicitar una visa para ingresar a Estados Unidos

Si desea una visa para los Estados Unidos, las etapas de procedimiento son:

Debe encontrar la información sobre los tipos de visas en http://travel.state.gov/content/visas/english.html.

Rellene el formulario de solicitud DS-160 en línea. Y DS-160 es una forma de gobierno de los Estados Unidos y puede ser completada solo en https://ceac.state.gov/CEAC.

Cada estudiante debe estar en este formulario antes de entrar en el servicio que se ofrece en este sitio.

Repita este sitio y llene una solicitud para la designación de la Sección Consular

Crear una cuenta de usuario en el sitio

Ingrese el número de confirmación de la forma DS-160 para cada estudiante.

Completar el proceso de envío de documentos por correo.

Figuras / arancelaria (e) visa Fijar una fecha en la Sección Consular

Asistir a una cita en la Sección Consular.

Algunos solicitantes no tienen que presentarse en persona. Después de visitar el consulado encontrar una lista de visados ​​y el envío de su propio centro de información.

Si se descubre un error en la Visa Visado expedido impresa. UU.

Cumplir con la información en el pasaporte. Si usted encuentra un error en su visa de vida estadounidense (nombre mal escrito, derecho, etc., fecha de nacimiento y fecha de caducidad) que se encuentra, y el solicitante o su representante, puede enviar un mensaje de correo electrónico SantiagoVisa @ state .gov Visa negado

Si ha negado un conceder un visado un solicitante que es un empleado debe presentar una carta de demanda consular, explicando el motivo del rechazo. Si el mensaje se pone negativo 214 (b) para anunciar una regla general

La solicitud no cumple con los requisitos para solicitar un visado de conformidad con las leyes de inmigración en los Estados Unidos. UU. Si el solicitante tiene la intención de avanzar en el nuevo, debe presentar una nueva solicitud a la entrevista el pago arancel aduanero, y proporcionar información sobre las circunstancias desde la aplicación original que han cambiado.

Si el mensaje se pone negativo 221 (g) por lo general se requieren acciones adicionales del solicitante para continuar con el proceso de solicitud. El mensaje también le dará instrucciones sobre la forma de aplicar medidas adicionales. No hay para el solicitante, y la tasa de depósito de retorno.

A veces se requiere un proceso administrativo adicional de las aplicaciones que pueden conducir a retrasar la emisión de la visa. En el caso de que se requiera de procedimientos administrativos, y el mensaje también se muestre 221 (g), se le proporcionarán más instrucciones.

Si necesita información específica acerca de la negativa de visas, visite el siguiente enlace para obtener instrucciones específicas: http://spanish.chile.usembassy.gov/faq-sp.html.