Close

15/06/2018

Cinco secretos de Walt Disney World que no imaginas

Por alguna razón todos los que van a los Estados Unidos quieren conocer este famoso parque temático, sin embargo, detrás del mito de Walt Disney World y del carismático ratón Mickey se esconden una serie de secretos y leyendas que la mayoría de sus visitantes ignoran completamente.

 

Prepárate para descubrir algunos datos curiosos y otros que quizás te parezcan aterradores sobre uno de los destinos más populares del planeta. Te aseguro que después de leer este artículo no podrás mirar al famoso ratón a los ojos de la misma forma en lo que hiciste hasta ahora, sin embargo, antes de que te embarques en importante que prestes atención a lo suguiente.

 

Atento a conseguir los documentos correctos

 

Aunque estemos muy emocionados con descubrir todos los secretos que se esconden detrás de la sonrisa de Mickey Mouse, no hace falta decir que visitar a los Estados Unidos puede ser particularmente complicado. No obstante, si tu pasaporte fue emitido por uno de los 37 países que hace parte del programa de exención de visados, lo único que deberás hacer es llenar el formulario ESTA, tras lo cual un sistema de verificación de datos online analizará en pocos minutos tu aplicación y si eres lo suficientemente afortunado, te otorgará rápidamente tu Visa ESTA.

 

Es crucial que sepas que la Visa ESTA, no es en sentido estricto una visa, por lo cual la entrada a los Estados Unidos podría serte negada discrecionalmente por el funcionario de migraciones en el aeropuerto, sin embargo, no tienes de qué preocuparte, según cifras publicadas por el Departamento de Estado un 99% de los viajeros que intenta entrar en el país con este documento ingresa sin inconvenientes en su territorio, tu ESTA visa es casi una garantía de entrada.

 

Cinco secretos increíbles de Walt Disney World

 

Un ejército de gatos patrulla el parque: Como te imaginarás un parque de diversiones del tamaño de Walt Disney World es el ambiente perfecto para que se reproduzcan los roedores, y esa es la razón por la que no es raro encontrarse con uno de los miles de gatos que recorren el parque en busca de ratas, de hecho, el más celebre de los felinos se llama Francisco y es la adoración del parque.

 

Policía privada: La razón por la cual mientras estemos en el parque estaremos tan seguros es porque Walt Disney World cuenta literalmente con un ejército de profesionales de seguridad que van vestidos de civil y que patrullan disciplinadamente todas las atracciones. La tasa de delitos dentro de la propiedad es de hecho la más baja de todo el país.

 

Hay un lugar exclusivo donde puedes conseguir alcohol: Es bien sabido por todos que es imposible consumir bebidas alcohólicas en Walt Disney World, sin embargo, hay un lugar súper exclusivo al interior del parque conocido como “Club 33” donde es posible catar algunos de los mejores vinos del mundo. No obstante, la lista de espera para reservar una mesa supera los diez años.

 

La inauguración fue un desastre: Debido a compromisos legales el parque se inauguró el 17 de julio de 1955 y su construcción no había concluido, se estima que al menos la mitad de los 35.000 espectadores que acudieron al evento lo hicieron con boletos falsos, y mucho más grave es el hecho de que las calles estaban recién pavimentadas y muchas mujeres perdieron sus tacones enterrados entre el asfalto.

 

El pavo presidencial es enviado al parque cada año: Desde 2005 el pavo que el presidente de los Estados Unidos perdona durante la famosa ceremonia del día de acción de gracias es enviado al parque, donde es tratado como la realeza, en el área conocida como Frontierland, apuesto a que no te lo imaginaste jamás.

 

Si ya eres poseedor de una visa ESTA, lo mejor será que prepares tus maletas y te prepares para descubrir todos los secretos ocultos detrás de la sonrisa del ratón más famoso de la historia, te aseguro que las aventuras que vivirás en este espectacular recinto cambiarán tu vida para siempre.