Close

15/07/2018

Comic Con, evento masivo de EE.UU

La próxima historieta con San Diego tendrá lugar entre el 19 y el 22 de julio de 2018, se tratará en el lugar de las dudas más emocionantes para los entusiastas de las historietas, las series y los videojuegos. Se trata en definitiva del evento más grande de la industria del entretenimiento mundial, y de uno de los más antiguos.

 

Durante 48 años, la convención ha encontrado la forma de reinventar a sí misma, tal vez ha sido exitoso, aunque se han visto 30.000 plazas para los asistentes, la ciudad de San Diego siempre tiene entre 100.000 y 120.000 visitantes relacionados con el evento. Créeme, las cosas se pueden poner realmente locas durante los 4 días de la Comic Con.

 

A continuación te presentamos las razones para que no tengas que perderte bajo ninguna circunstancia la próxima Comic Con, te aseguro que si no sabías la existencia de este evento, vas a quedar con muchísimas ganas de comprar un billete aéreo con destino a San Diego después de leer esto.

 

Atención a los documentos

 

Si ya tienes tu tarjeta de crédito, tu mejor disfraz y todo el merchandising geek que te gustaría hacer autografiar, solo tienes que ocuparnos de las cuestiones legales de tu viaje. En el caso de que haya nacido en uno de los 37 países que forman parte del ‘Programa de Exención de Visa’, tan solo tengo la oportunidad de diligenciar en línea el formulario ESTA , y aguarda a que el sistema analice su solicitud; de estar ¿Todo en orden, en muy poco Tiempo Recibiras tu Visa de ESTA en el Correo electrónico.

 

Usted tiene que saber que la Visa ESTA es en sentido estricto una visa, así como el funcionario de migraciones para decidir, podría negar el acceso al país, esto es tan importante si planea llegar a la ciudad disfrazado. Sin embargo, no hay razones para preocuparse, según el Departamento de Estado, cerca de un 99% de los viajeros con este documento sin inconvenientes en su territorio, así como si usted es el portador de una visa ESTA , asegúrate de que esta no es Tenga en cuenta que, en el caso de eso, deberíamos solicitarla de nuevo.

 

Cinco razones para no perderse la Comic Con San Diego

 

1) Los Estados Unidos:

Nada en los Estados Unidos, ni en el resto del mundo. El juego de tronos, Samurai X o Avengers , es un hecho que usted está en el lugar adecuado.

 

2) Tendremos acceso a información exclusiva:

A todos nos gustan los spoilers aunque lo neguemos. Pues bien, se rumorea que en la próxima Comic Con los asistentes de la próxima temporada de Game of Thrones en exclusiva. Te imaginas la expectativa que hay alrededor.

 

3) Podrás comprar artículos exclusivos:

Si eres fanático del merchandising, amarás sabre que durante este evento la mayoría de las franquicias regalan cientos de miles de dólares en artículos conmemorativos.

 

4) No solo los escritores de historietas asisten al Comic Con,

la mayoría de los actores de la serie también se dan en este evento multitudinario y gustosamente te inscribir un autógrafo. Para que usted sí pueda estar listo es para desembolsar algún dinero, porque algunas de las estrellas de televisión más importantes llegan a cobrar hasta 60 dólares por su firma.

 

5) San Diego se convierte en una fiesta:

Si eres un geek amarás la posibilidad de conocer a cientos de millas de seres humanos que tienen tus intereses y que están dispuestos a conversar y compartir tus experiencias contigo. Literalmente la ciudad se transforma en una especie de celebración futurista y multicultural durante los cuatro días de la convención.

Si estas listo para conocer a los verdaderos Vengadores y tienes tu visa ESTABLECIMIENTO EN EL CORREO ELECTRÓNICO, SOLO TENGO QUE NOS ENCUENTRA CON LOS DIOSES PARA QUE LA FORTALEZA NO TE ABONE EN EL MEDIO DE UNA HILO LLENA MILLAS DE FOTOS DE Fanáticos, disfruta con entusiasmo Tu experiencia en San Diego, sin duda puede cambiar la vida.