Close

15/07/2018

Como visitar Boston con bajo presupuesto

Edificios de Boston

Boston es, sin lugar a dudas, una de esas ciudades de los Estados Unidos donde todos nosotros quisiéramos pasar una temporada, sin embargo, más allá de las vicisitudes migratorias que esto implica, se encuentra el ineludible hecho de que en el efecto es una metrópoli donde El costo de la vida es muy alto, incluso unas vacaciones de un par de semanas pueden costarnos un ojo de la cara.

 

No obstante, te voy a dar cinco grandes ideas que te ayudarán a convertirte en una aventura en la ciudad del té, en una aventura mucho más fácil de pagar, prepárate porque estás a punto de descubrir una de las ciudades más interesantes de toda la Unión Americana Desde la perspectiva de bajo costo.  

 

Recuerda siempre los documentos burocráticos

 

Sin embargo, si no se desea nuestra pequeña incursión “mochilero” en los Estados Unidos se convierta en una pesadilla burocrática, es importante que se tenga en cuenta los requisitos migratorios para entrar en los Estados Unidos. Una declaración para ingresar al país. Sin embargo, no es una razón para el otro destino, el Estado de Estado se crea una serie de servicios que facilitan el proceso de pertenencia a uno de los 37 países que conforman el ‘Visa Waiver Programa’.

 

Lo Primero Que Debes Hacer es verificar si El País Que expidió tu pasaporte Hace parte del Programa de Exención de visados y llenar el Formulario de ESTA , Una Vez Hecho ESTO, UN algoritmo analizará tu Caso y te extenderá Una Autorización para abordar un avion en Dirección una los estados unidos

 

Es muy importante que sepas que la Visa ESTA , no es en el sentido estricto del término, una visa; es decir, aún teniéndola en su posesión, el funcionario de migraciones podría negar la entrada si encuentra algo sospechoso, pero no hace falta ponernos paranoicos, los norteamericanos pueden llegar a ser muy hospitalarios en la realidad, así que si usted tiene su ESTA visa , lo ¿Qué es lo que necesitas?

Cinco ideas para viajar con poco presupuesto a Boston

 

Sigue en el sendero de la libertad:

Por suerte la libertad es totalmente gratuita en este caso, lo único que tienes que hacer, se sigue la línea de ladrillos que inicia en el parque Boston Común y que cubre un recorrido de cuatro cosas hasta llegar al Obelisco en Bunker Hill en Charlestown, no solo en el futuro.  

 

Paseo corto por Quincy Mercado:

Este antiguo mercado decimonónico tiene una ubicación privilegiada en el centro de Boston, es probable que termine el ciclo de trabajo, y si bien es una tentación de gastar dinero en las múltiples tiendas y restaurantes que abundan en el entorno Puedes disfrutar de tu ambiente bohemio y de los artistas callejeros sin invertir en un céntimo.

 

¿Y si tomamos unas cervezas gratis ?:

Te dije desde el principio que te ahorraría dinero sin comprometer la calidad de tu viaje, pues bien puedes hacer un tour gratuito por la cervecería Sam Adams que en teoría es una de las mejores destilerías de cerveza de Los Estados Unidos, lo mejor es que eres mayor de 21 años. Se sugiere un donativo de dos dólares, pero es totalmente voluntario.

 

Disfruta del paseo marítimo :

Supongo que habrás escuchado sobre el famoso incidente del ‘Boston Tea’, pues bien, estás en el punto de recorrer uno de los paseos más famosos de la historia norteamericana y será totalmente gratis. Si comienzas tu caminata desde el Norte End y sigues el trazado urbano hasta el Acuario de Nueva Inglaterra, recorreremos toda la historia de la ciudad en una sola caminata.

 

Biblioteca de Aventura en la Biblioteca Pública de Boston:

Olvídese de que cuenta con más de 23 millones de libros, piensa en su arquitectura impresionante o en el jardín interior que es un verdadero oasis de paz donde puede retomar las fuerzas antes que más que la ciudad tiene para ofrecerte. No olvides la experiencia de enviar en sus salas de lectura, o tomar un café tranquilamente mientras que la gente pasa.  

Si ya tienes tu visa ESTA , no necesitas que la conveniencia de que puedas visitar una de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos sin gastar de más, prepárate para la aventura de tu vida y disfrutar al máximo cada minuto.