Close

26/01/2021

¿Cuánto cuesta un departamento en EE.UU este 2021?

Bienes raices en EEUU

Una gran cantidad de personas, quisieran poder vivir en Estados Unidos en este 2021, ya sea residenciado o por temporada, no obstante, la vida allí es algo costosa.

Por lo general, ningún país es barato para vivir; inclusive, para ir de turismo, siguen siendo costosos en cuanto al dinero que se necesita para ello, pero tomando por ejemplo los alquileres, se puede lograr encontrar algo bueno por al menos una pequeña temporada en la cuales se puede quedar en Estados Unidos, estos departamentos tienden a ser un poco más baratos para todo tipo de personas. ¿Te gustaría saberlo? ¡Entonces no te retires! Continúa leyendo con nosotros que, en breve, te responderemos a la pregunta de ¿Cuánto cuesta un departamento en Estados Unidos en este 2021?

Si hablamos de comprar un departamento; sea cual sea su tamaño, estos por lo general suelen tener un precio superior a los 30.000 $ USD, si es que lo comprarás al contado. No obstante, si vas solamente a alquilar uno, el precio de estos departamentos suele ser desde los 100 a 200 $ USD mensuales, dependiendo del tamaño, zona y espacio como tal.

Por lo general, cuando se va a alquilar un departamento o vivienda, se debe pagar una inicial, esta inicial suele rondar por los 1.000 o 2.000 $ USD de inicial, aunque todo depende de dónde se esté alquilando.

¡Pero ojo! ¿Entonces es mejor comprar o alquilar en Estados Unidos? Pues… Ciertamente la verdadera respuesta será que depende.

¡Sí! Tal como lo lees, todo dependerá de qué harás en Estados Unidos y cuánto tiempo estarás allá. 

¿Cuánto cuesta vivir en Estados Unidos?

Normalmente vivir en Estados Unidos; ya sea residenciado o temporalmente, se podría decir que el coste de esto sería aproximadamente de unos 1.500 $ USD como mínimo y unos 3.600 $ USD como máximo.

Este costo dependerá de muchos factores, como el precio de la comida, el transporte, el servicio público y sobre todo, los impuestos.

En Estados Unidos la gran mayoría de las cosas se va en impuestos, ¡Es un país capitalista! Por ende, el sistema está diseñado de tal forma que todo aquel dinero que entra será aquel que salga.

Y no solamente es por política o leyes, en Estados Unidos existen muchas ofertas, las cuales, están diseñadas de tal forma que atraen a los clientes para que compren ese producto o servicio.

Estas ofertas están hechas de tal forma estratégica para poder enganchar a nuevos clientes, para así, poder mover la economía estadounidense y claro, hacer que los clientes saquen más dinero de sus bolsillos.

Si bien, es algo costoso; la remuneración en Estados Unidos es bastante buena, por supuesto, no es la mejor, ya que existen otros países donde el salario es aún más elevado.

Europa cuenta con uno de los salarios más altos en el mundo como tal, en Estados Unidos es apenas alrededor de los 7 $ por hora. 

¿Vale la pena ir a Estados Unidos?

Estados Unidos es uno de los mejores países para poder ir tanto a vivir, como para realizar turismo. Esto se debe a sus grandes capacidades que tiene en todo el territorio. 

De primera mano, la respuesta es sí, ya que vivir en Estados Unidos tiene muchos beneficios, tanto personales como en el mundo de los negocios, puesto que da grandes oportunidades de éxito para la gran mayoría de las personas.

Asimismo, Estados Unidos tiene uno de los mercados más grandes en el mundo, por lo que se podrán encontrar todo tipo de oportunidades que cada uno desea.

Eso sí, debes tener en cuenta que fácil no es; como todo en la vida, por ello, necesitarás contar con las mejores herramientas posibles para poder lograr cumplir tu sueño americano. 

¿Qué es mejor para vivir en Estados Unidos, una casa o un departamento?

Posiblemente esta pregunta se aplica en la gran mayoría de los países, puesto que para algunos es más rentable vivir en un departamento, mientras que para otros es mejor una casa.

La diferencia entre estas es que los departamentos suelen ser más económicos que las casas, especialmente si son departamentos pequeños.

Normalmente los departamentos son pequeños, es por esto que su precio es mucho más accesible para las personas.

Los hogares por otro lado, al ser un poco más grande, suelen tener más consumo; tanto de recursos (como la electricidad), como inmuebles u otros equipos que le agregan más valor al hogar.

¿Por qué necesito una agencia de viajes para viajar a Estados Unidos?

Las agencias de viajes son una de las mejores formas para poder viajar sin ningún tipo de preocupación para entrar a Estados Unidos, ya sea para vivir o para pasar una temporada en este país.

Esto se debe a que normalmente Estados Unidos exige una serie de trámites que son importantes para poder entrar al país.

Por cuenta propia, una persona común lo vería bastante complicado; más si nunca ha realizado tales trámites de papeleos, es por ello que necesita contar sí o sí con alguien que le dé asistencia en cuanto a este viaje a Estados Unidos.

Más allá de contar con una buena asistencia de viajes, el pasajero necesita tener la mejor asistencia profesional para ello. 

Los expertos en cuanto al viaje para los Estados Unidos, sabrán todo lo que necesitas para poder realizar exitosamente el viaje sin ningún tipo de problemas o contratiempos.

De igual forma, te ayudarán a escoger el mejor vuelo que más te beneficiará, por lo que es la mejor opción que debes tener en cuenta tanto para ti, como para tu familia.

Otras ventajas de las agencias de viajes, es que siempre se podrá adquirir más información acerca del viaje como tal y del sitio a que se irá, por lo que no estarás totalmente solo en tu viaje, si no, estarás contando con la mejor ayuda posible. 

¿Cuál es la mejor agencia de asistencia en VISAS para Estados Unidos?

Gracias a ESTAVISA, podrás conseguir el mejor asesoramiento para tus viajes hacia los Estados Unidos, garantizando así que puedas tener la autorización para tu VISA estadounidense, permitiendo que tanto tú, como tu familia, obtengan la VISA que tanto desean para poder entrar a este gran país como lo es los Estados Unidos de América.