Close

29/05/2018

8 cosas que hacer en Los Ángeles

Los angeles

Una de las ciudades más infravaloradas en cuanto a entretenimiento y las cosas que se pueden hacer en ella es Los Ángeles, que se ha opacado por las mejores atracciones que se pueden ofrecer ciudades como Miami y Orlando.

 

Sin embargo, le garantizamos que usted tiene un espacio en su agenda a estas 10 cosas que estamos a un punto de mostrarte, le sacarás el máximo provecho a la ciudad y vivir una experiencia única que se grabará en su mente y que quizás le alentará a Querer vivir en USA en un futuro.

 

  1. Visitar el paseo de la fama de hollywood.

 

Una de las cosas que más se puede ver en las personas por la televisión es sin duda en este famoso corredor en la que las más grandes personalidades del país son inmortalizadas a través de una estrella, por lo que muchas personas deciden viajar a Estados Unidos solo para visitar este lugar.

 

Nada mejor que una foto de la estrella correspondiente a tu celebridad o artista favorito.

 

  1. Dar un paseo por el teatro Dolby.

 

Seguimos en la onda de los espectáculos y las celebridades, así como tú eres un amante de este medio ambiente, no deberías pasar por alto la visita al lugar en el que se transmite la ceremonia más importante del cine mundial, el Oscar.

 

  1. Disfrutar de las atracciones de Universal Studios Hollywood

 

Esta es una de las mejores áreas de diversiones del país y el mundo, no pierdas el tiempo y solicita su visa ESTA con nuestra ayuda para que usted pueda disfrutar de experiencias como un lugar de atracciones que usted se sienta uno más dentro del universo mágico de Harry Potter o Sentir la imponente presencia de las réplicas en tamaño real de los dinosaurios de la franquicia Parque Jurásico.

 

  1. Ir a ver un partido en el mítico Centro Staples.

 

Esta actividad es obligatoria para todo aquel que se considere amante del baloncesto y del deporte en general. El Staples Center es nada más y nada menos que la casa de uno los equipos más exitosos de este siglo en la NBA, Los Angeles Lakers y, por si fuera poco, también tiene los partidos de uno de los equipos más fuertes en la actualidad Liga , Los Angeles Clippers.

 

Así que si quieres presenciar un partido y sentir esas sensaciones que inspiraron a Kobe Bryant ya Shaquille O’Neal para llevar a cabo un gran número de campeonatos a la ciudad, no deberías dejar de visitar este maravilloso estadio.

 

  1. La foto particular con las letras de hollywood.

 

Sí, ha llegado el momento de tus propios ojos. Lo que sí te recomendamos es si quieres acercarte a ellas, tengas y un buen guía que te sirva para que los habitantes de ese lugar no sean muy amigables con los turistas debido a las molestias que les causan.

 

  1. Contempla el universo en el observatorio de griffith.

     

Nuestro mundo tiene muchas cosas interesantes. Pon en marcha tu trámite de la ESTA visa para que puedas disfrutar de una vista espectacular. Además, puedes utilizar tu muy novedoso telescopio para poder ver más de cerca todo lo que no se puede ver una simple vista en nuestro universo universo.

 

  1. Recorrer las calles de los suburbios de Hollywood Hills.

 

Si siempre te has preguntado cómo y dónde viven muchas de las celebridades más famosas de dicho país, un pequeño recorrido por los espectaculares recintos de Hollywood Hills, te dejarán ver la primera vida que tenemos como Will Smith, Justin Timberlake o Bruno Marte.

 

  1. Echarle un vistazo a Venice.

Si aún no lo sabías, la ciudad de Los Ángeles cuenta con su propia pequeña réplica de los hermosos canales de Venecia, un lugar bastante visitado por los turistas que quieren imaginar cómo pasar el tiempo en una góndola en pleno atardecer italiano.

Y esto es todo por ahora, los registros que usted tiene en sus planos La idea de establecer en los Estados Unidos y visitar locaciones como las que hemos visto, estamos disponibles para facilitar sus trámites, para que pueda llenar el formulario ESTA y opta por Una Vida llena de progreso y desarrollo en este maravilloso país.