Close

11/03/2019

7 mejores playas de Estados Unidos

Probablemente, al pensar en los Estados Unidos lo primero que se nos viene a la mente son sus imponentes metrópolis y los impresionantes parques de diversiones o estadios. Sin embargo, este gigante país norteamericano también aloja dentro de sus fronteras las más paradisíacas playas que todo turista debe visitar al menos una vez.

Por ello, en este artículo hemos reunido las 7 mejores playas de los Estados Unidos. Te mencionaremos su ubicación y principales características, para que puedas adaptar tus planes y visitar al menos una de estas en tu próximo viaje.

Antes de comenzar con la lista, debemos recordarte que para poder entrar a territorio estadounidense, todos los visitantes deben poseer su visa ESTA, un requisito de ingreso obligatorio que piden las autoridades para poder verificar el perfil de los turistas, antes de que lleguen al país.

Por otro lado, optar por tu ESTA visa no tiene que ser un proceso traumático que lleve mucho tiempo, y mucho menos si decides iniciar tus trámites con nosotros. A través de nuestro portal puedes empaparte acerca de toda la información de este importante documento y dar los primeros pasos para obtenerlo.

Una vez allí, tan solo deberás seguir unos sencillos pasos y rellenar el formulario ESTA con la información correspondiente, que del resto nos encargamos nosotros. Te aseguramos un trato rápido, confiable y 100% confidencial para tu información.

  1. Hanauma Bay, Oahu, Hawaii.

Sí, Hawaai es parte de los Estados Unidos y, por supuesto, esta paradisíaca isla tiene en sus orillas las más espectaculares playas del país.

Sin duda, una de las más atractivas es la Hanauma Bay. Esta playa funge como un área de conservación para la vida marina en algunos de sus tramos. Además, la suave arena y aguas cristalinas son la oportunidad perfecta para hacer snorkel y adentrarte en la belleza de sus arrecifes.

  1. Siesta Beach, Sarasota, Florida.

Siesta Beach es otra hermosa isla ubicada en la costa oeste de Florida, rodeada por espectaculares aguas azules y un clima idóneo para pasar un buen rato con amigos o en familia. Eso sí, que tampoco se te olvide construir majestuosos castillos de arena a la orilla de la playa.

  1. Kiawah Island, South California.

Quizás la belleza y el principal enfoque de esta isla no esté precisamente en sus playas, aunque sirven como cereza del pastel de este increíble ecosistema.

Impresionantes praderas y dunas conforman el verde paisaje de Kiawah Island, lugar ideal para darse una escapada de fin de semana o pasar una buena tarde de camping con tus amigos.

  1. Cooper’s Beach, Southampton, New York.

Si lo que quieres es alejarte de las multitudes y visitar un paisaje tranquilo en el que puedas disfrutar del sonido de las olas, entonces la Cooper’s Beach es el sitio indicado para ti.

Reconocida como una de las islas más bellas de la costa este del país y rodeada por hermosas praderas y dunas, esta playa suele ser visitada por los neoyorquinos para alejarse de los ruidos de la metrópolis. Viajar a Estados Unidos sí que puede ser relajante.

  1. Lanikai Beach, Kailua, Hawaii.

Regresamos a Hawaii para recomendarte la playa de Lanikai, elección perfecta para aquellos que quieren disfrutar del mar junto a sus niños pequeños.

Las pulcras aguas de Lanikai Beach son tranquilas y apaciguadas, ideales para contemplar el paisaje confeccionado por las Islas Mokulua, que se encuentran a corta distancia de allí.

  1. Pensacola Beach, Florida.

Con un paisaje que parece sacado de una película de Hollywood, la blanca arena y las azules aguas de Pensacola Beach conforman uno de los destinos más populares de la ciudad de Pensacola, Florida.

Además de las impresionantes aguas, a la orilla del mar podrás degustar de los mejores platillos de toda la ciudad, con un menú cargado de delicias a base de mariscos que todo amante de la buena comida no se puede perder.

  1. Thousand Steps, Laguna Beach, California.

Cerramos la lista con la playa Thousand Steps de California, ideal para viajeros más atrevidos que buscan una experiencia extrema. A diferencia de algunas playas de la lista, las olas de Thousand Steps suelen ser perfectas para practicar Surf y Kitesurf, por lo que no es la mejor opción para visitar con niños.

Por otro lado, la playa está rodeada por hermosos acantilados y árboles que regalan una postal única, de las que son muy difíciles de encontrar en el país.

Si alguno de estos lugares te ha llamado la atención y tienes pensado viajar a USA pronto, no olvides visitar nuestra página web e informarte de todo lo referente a la visa ESTA, siempre es mejor estar preparado.