Close

28/02/2017

7 lugares de Las Vegas que tienes que visitar

Bienvenido a las Vegas

Imagen de portada Las Vegas

Lugares en Las Vegas que visitar

Hay lugares en la ciudad del neón que por su fama internacional, por su presencia en el cine, la televisión y en la cultura occidental son imprescindibles. Hay muchos y tan variados que van a ayudarte con una pequeña selección: si pasas por Las Vegas en tus vacaciones ¡No hay que dejar de volver con una foto en cada uno de ellos !:

La Famosa Señal de Las Vegas.

Tu primera foto, aquí. Es el rótulo más famoso del mundo, el letrero de «Bienvenido a Fabulous Las Vegas» desde 1959 es un punto de bienvenida tan famoso que tiene una personalidad propia.

Las Fuentes del Hotel Bellagio

El hotel por antonomasia. El 5 estrellas de lujo en el alojamiento, y 5 diamantes en su casino hacen de este hotel y de sus famosos espectáculos de agua en su lago artificial una parada obligada para el turista.

Esfinge del Hotel Luxor

Un hotel de 30 plantas en forma de colección pirámide negra, coronado por la linterna más potente de la tierra apuntando al cielo nocturno de Las Vegas, y con una conexión presidencial para su acceso. Si eso no es un lugar donde tomas una foto, no tiene sentido que lleves una cámara 🙂

El Volcán del Hotel Mirage

Desde 1989 El Volcán Del Hotel Mirage Desde el año pasado, desde el punto de vista de los metros de altura, con un rugido explosivo y una experiencia visual y sonora atronadora. Es todo un aliciente para llamar la atención por parte del hotel. Y además el espectáculo es gratis.

Fremont Street Experience

La pantalla gigante en la avenida Fremont es toda una experiencia de luz y color. Una bóveda de cañón cubre la calle conformando una gigantesca pantalla que sirve de base para un espectáculo de luz y sonido, conciertos, espectáculos y una foto que tienes que tomar allí.

La Torre Eiffel del Hotel París

Una réplica de la archiconocida torre de París, como reclamo comercial por el hotel del mismo nombre, sorprende en la línea del horizonte de Las Vegas. Construida a mitad de escala que la parisina original, no por eso es menos impresionante.

Parque Nacional del Gran Cañón

Estando en Las Vegas es obligada la visita al Gran Cañón del Colorado: uno de los espacios naturales más especiales que nos regala la naturaleza. Excavado durante 2000 millones por el recorrido del río Colorado, sus gargantas y cañones son de una magnitud sobrecogedora. Puedes disfrutar de sobrecogedores vistas desde sus vertiginosos miradores, probar rutas de senderismo o hacer rafting en los rápidos del río.