Close

30/04/2019

5 razones para no dejar de visitar Disney World

¿Quién no ha soñado al menos una vez en su vida con ser un súper héroe o la princesa de un cuento de hadas, o que tenía poderes mágicos, o que podía volar?  Por supuesto que todos hemos tenido esa fantasía que solo se llevan a cabo en películas de ficción y en Disney World. Este maravilloso lugar espera a sus visitantes con increíbles sorpresas capaces de deslumbrar tanto a niños como a adultos.

Disney World se encuentra en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida. Cada año es visitado por millones de personas sin importar la temporada lo que representa uno de los lugares turísticos más frecuentados en Estados Unidos.

Seguidamente te muestro cinco razones por las cuales no deberías dejar de visitar este magnífico sitio.

1-    Hay atracciones para personas de todas las edades:

Muchas personas piensan que este inmenso parque de atracciones está destinado sólo a los más pequeños de la casa. Aunque en la mayoría de los comerciales que vemos sobre él aparecen imágenes de personajes de dibujos animados, debes saber que Disney World cuenta con parques temáticos que llaman mucho la atención de los adultos.

¡Envíe su solicitud hoy y obtenga su autorización ESTA por correo electrónico!

Si bien es cierto que uno de los más populares es el Magic Kingdom, donde puedes introducirte en el maravilloso mundo de los clásicos de Disney, también hay que destacar que parques como Epcot, Disney's Hollywood Studios y Animal Kingdom son de la preferencia de personas de todas las edades. En ellos disfrutarás hasta donde desees de la tecnología, conocerás de cerca programas y películas realizadas en Hollywood y te acercarás un poco más al increíble mundo animal.

2-    Diversión garantizada en los parques acuáticos:

Disney World, además de contar con los fantásticos parques temáticos comentados anteriormente, garantiza momentos de total felicidad si visitas al menos uno de sus dos parques acuáticos.

 El primero de ellos se inauguró en 1989 y en 2008 se convirtió en el parque de este tipo más visitado mundialmente. Se trata de la piscina de  olas más grande del mundo en la que encontrarás recreada la escena de un paraíso tropical arrasado por un tifón, de ahí el nombre que lo identifica: Disney's Typhoon Lagoon. Con toboganes, prácticas de surf, paseos acuáticos y  muchas otras diversiones quedarás encantado en este maravilloso lugar.

Marque aquí si es elegible para ESTA.

El segundo parque acuático de Disney World  lleva el nombre de Disney's Blizzard Beach y cuenta con uno de los toboganes más altos del mundo. En él encontrarás atracciones como paseos rápidos en el agua con grandes caídas, un recorrido en telesillas hasta la cima del monte Goushmore, que por cierto es una montaña artificial  con una altura de más de 60 metros, o podrás relajarte en las aguas del río que recorre el parque.

Además de todas estas atracciones que pueden ser disfrutadas durante el día, en muchas ocasiones en los parques acuáticos se organizan actividades en la noche como conciertos o presentaciones musicales a la que suelen acudir una considerable cantidad de jóvenes.

3-     Hoteles y villas de lujo:

Otra de las razones por las que no puedes dejar de visitar Disney World es que cuenta con hoteles y villas fabulosas que permiten planificar tus vacaciones sin salir del parque.

Desde hoteles de lujo hasta sitios para acampar bajo las estrellas, en el parque encontrarás una amplia variedad de ofertas en la que seguro hallarás la que mejor se adapte a tus gustos. También puedes optar por reservar un paquete turístico desde su propia página web que te permitirá disfrutar más gastando menos. En cada uno descubrirás que representan una temática diferente acorde al parque donde se encuentra ubicado.

4-    Los regalos más originales:

Por supuesto que si vas a Disney World querrás regresar con recuerdos de tu gran aventura. Pues este es otro detalle que te llenará de deseos de visitarlo.

Encontrarás a cada paso un sinnúmero de ofertas que brindan la oportunidad de hacerte con alegres souvenirs que podrás atesorar como un buen recuerdo.

Desde muñecos de peluche, ropa, trajes de baño y como no, hasta las icónicas orejas de Mickey, que vienen en todos los formatos imaginables, lo podrás obtener en las numerosas tiendas que existen dentro del parque. Cada una muy bien señalizada para que encuentres de manera sencilla lo que estés buscando. También podrás hacerte de regalos personalizados así como llevar a tu casa juguetes de tus personajes preferidos.

5-    Servicios a tu disposición:

No es menos cierto que al pensar en lugares que atraen tanto público pospongamos nuestra visita por razones como las largas filas de espera para disfrutar de cada atracción o qué tan fácil puede ser el acceso para discapacitados o personas mayores. Pues debes saber que en Disney World están implementados una serie de servicios para que no exista ninguna razón que impida que todo el que desee ir, lo haga.

Allí hallarás diversos centros de cuidados para bebés, plan de comidas rápidas y de lujo, alquiler de vehículos para adultos mayores y discapacitados, puestos de sistemas portátiles de carga telefónica, alquiler de sillas de ruedas, dispositivos para que los visitantes extranjeros puedan disfrutar de algunos espectáculos en su idioma, entre muchos otros servicios puestos a total disposición de los clientes para que disfruten al máximo su experiencia.

 Vea también:5 Cosas que hacer en Nashville