Close

20/08/2019

5 mejores bares de azotea de los Estados Unidos.

Techo de Lolinda

Los bares de azotea o rooftop bars son un tipo de lugares que se han convertido en tendencia a lo largo y ancho del país, por la frescura del aire libre que se puede respirar en la parte superior de altas estructuras y los paisajes urbanísticos espectaculares que algunos permiten contemplar.

De hecho, aunque este tipo de bares se han hecho más populares en ciudades con climas cálidos como Miami, también han conseguido ganarse el interés de los habitantes de ciudades frías como Chicago, lo que deja en claro la dimensión del éxito de los rooftop bars recientemente.

Por supuesto, estos bares son el sitio perfecto para degustar de una buena comida, de costos moderados, y para poder tomarse unos tragos con tus amigos, condimentos indicados para una velada llena de diversión y emoción.

En este artículo, te mostraremos una recopilación de los 5 mejores bares de azotea de los Estados Unidos, para que no te pierdas de estos sitios que están siendo tendencia entre los jóvenes.

Antes de comenzar, debemos recordarte que si estás pensando en viajar a Estados Unidos pronto, es necesario que cuentes con tu visa ESTA.

La ESTA visa es un requisito de ingreso obligatorio para la gran mayoría de extranjeros que quieren entrar como turistas a la nación estadounidense. Este instrumento le permite a las autoridades revisar el perfil de sus visitantes y proteger su seguridad.

Sin embargo, la obtención de este documento no es complicada, lo único que debes hacer es entrar a nuestro sitio web y rellenar el formulario ESTA con tus datos personales correspondientes, nosotros te guiaremos en los pasos siguientes.

Vivir en USA emociones inolvidables está a tan solo un paso, deja que te ayudemos a cumplir tu sueño de visitar Norteamérica.

Urban Roofscape, Chicago.

Es el rooftop bar más alto de toda la ciudad de Chicago, con un techo retráctil que permite que sus visitantes puedan disfrutar de una perspectiva única de la ciudad de los vientos.

Su decoración es bastante moderna y sus 10,000 pies de extensión hacen del lugar uno bastante espacioso. Además, tienen una pared donde proyectan vídeos musicales y programas en vivo todos los días, sin mencionar la exquisita carta de vinos y bebidas.

Frol!ck Kitchen + Cocktails, Seattle.

Este lugar es uno de los preferidos por los jóvenes de Seattle, ya sea para pasar una noche divertida con sus amigos o para una cita romántica. Las bebidas artesanales y cócteles personalizados son el punto fuerte de este bar.

Asimismo, sus cómodos muebles y mesas crean una atmósfera única que te hará olvidar que, lamentablemente, no tienes la vista de la ciudad completa desde esta azotea.

Juvia, Miami.

Con su slogan “Nuestro penthouse es tu penthouse”, el bar Juvia ha logrado captar a una enorme cantidad de clientes en Miami.

Las vistas de la playa de South Beach es simplemente surreal, las cuales lucen mucho mejor desde su pequeño jardín, diseñado por un decorador de talla internacional.

Más allá de sus deliciosas bebidas, los chefs de Juvia también han ganado diversos reconocimientos por sus platillos, por lo que tranquilamente puedes ir a cenar y quedarte para pasar la noche.

ABX, Sixty Beverly Hills, Los Ángeles.

Este bar de azotea es uno de los más exclusivos del país, consta con dos plantas en las que se ofrecen distintos tipos de snacks y deliciosos cócteles y permite la entrada tanto de los huéspedes del hotel como de visitantes particulares.

Sin duda, lo más resaltante de este bar es su elegante decoración con una temática de madera que, mezclado con la enorme piscina y la música en vivo de los DJs, conforman el ambiente perfecto para divertirse.

El Techo de Lolinda, San Francisco.

El mejor bar de azotea de los Estados Unidos no podía ser otro que el Techo de Lolinda, un lugar ideal para disfrutar de la mejor de la vida nocturna latinoamericana, con las comidas y bebidas que se suelen consumir en México, Colombia y otros países.

Unas deliciosas piñas coladas, margaritas o unos buenos tragos de tequila pueden ser el combustible perfecto para pasar una de las noches más divertidas de tu vida, con un ambiente perfecto para la fiesta, a precios bastante accesibles.