Close

20/04/2019

5 lugares que visitar si estás en Orlando

Estatua Disney

Esta maravillosa ciudad estadounidense se encuentra en el estado de Florida y es una de las más visitadas del territorio. Para muchos Orlando representa vacaciones, diversión y relajación ya que están creadas todas las condiciones para brindar a sus residentes y visitantes momentos de total felicidad.

En este artículo encontrarás 5 sitios que no puedes perderte si estás de visita en este magnífico lugar.

 1-    Walt Disney World Resort:

La recomendación que encabeza esta lista no puede ser otra que Walt Disney World Resort. Este maravilloso complejo turístico es visitado por personas de todas partes del mundo durante todo el año.

En sus instalaciones alberga cuatro fabulosos parques temáticos y dos impresionantes parques acuáticos que hacen realidad los sueños de cualquier niño y, por qué no decirlo, de muchos adultos.  En ellos son organizados un sinnúmero de recorridos y actividades en los que podrás participar acompañado de toda tu familia y ser testigo de la magia que envuelve el ambiente del lugar.

Para una mejor experiencia y un amplio disfrute de todas sus instalaciones el parque cuenta con hoteles y villas de lujo en los que puedes organizar tu estancia. Muchas veces brindan ofertas que combinan comodidad y diversión que resultan ser bastante tentadoras.

Sentirte dentro de tus películas preferidas como parte de la narración o conocer a tus personajes favoritos es un privilegio al que solo tienen acceso los que visitan el lugar. No lo pienses más y planifica tus vacaciones. Lo puedes hacer fácilmente a través de su página web.

 2-    SeaWorld Orlando:

SeaWorld Orlando es otro fantástico sitio que puedes visitar  y donde te aseguro que pasarás momentos inolvidables. En él encontrarás una espectacular representación del mundo marino y podrás disfrutar conociendo a fondo la vida de varias especies de peces.

¡Envíe su solicitud hoy y obtenga su autorización ESTA por correo electrónico!

Entre sus atracciones más aplaudidas se encuentra el espectáculo de la orca Shamu que permite al público conocer de cerca a estos increíbles animales e incluso interactuar con ellos.

El parque cuenta además con un espacio dedicado a representar el hábitat de los pingüinos, al cual es recomendable que los visitantes vayan abrigados y secos ya que mantiene una temperatura de cero grados centígrados.

Si lo visitas, también tendrás la oportunidad de ver el ¨TurtleTrek¨. Se trata de un viaje por el interesante mundo de las tortugas marinas que permite al público tener una experiencia bastante realista a través de un domo donde se proyectan imágenes en 3D.

Igualmente existen varios parques de diversiones que son muy representativos de SeaWorld Orlando. Un ejemplo de ello son las famosas montañas rusas Manta, Kraken y Mako, capaces de poner los pelos de punta hasta al más atrevido de los visitantes.

     Es importante que sepas que aunque este sitio alberga un sinfín de actividades que garantizan la diversión, se presenta como un lugar tranquilo donde además de poder relajarte disfrutando de sus instalaciones, el aprendizaje está asegurado.

 3-    Museo Madame Tussauds:

El Museo Madame Tussauds es otro de los lugares que te recomiendo no dejar de visitar si te encuentras en la ciudad. Como sabes este famoso museo de figuras de cera tiene su edificio original en Londres. Con el transcurso de los años su popularidad fue creciendo y actualmente existen sedes en varias ciudades del mundo incluyendo la de Orlando.

Marque aquí si es elegible para ESTA.

En tu visita a sus instalaciones podrás comenzar haciendo un recorrido por la representación que tiene de la historia de Florida y de las figuras más distintivas de la nación.

En este fantástico lugar tendrás la oportunidad de ver de cerca la copia exacta de tus artistas favoritos e incluso interactuar de manera divertida con ellos.

Tendrás además la oportunidad de fotografiarte junto a tus cantantes y deportistas preferidos así como sorprenderte al comprobar que en su elaboración se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Se trata sin dudas de un sitio fascinante cargado de sorpresas que no te puedes perder.

 4-    Parque Lake Eola:

 

El parque Lake Eola está ubicado en el corazón del Downtown de Orlando y es el sitio ideal para quienes buscan relajarse en medio de la ciudad.

Si te animas a visitarlo encontrarás la fuente del Lago Eola que es un símbolo representativo de la ciudad. En las noches el agua de la fuente es iluminada creando un espectáculo maravilloso para quienes asisten a verlo.

En él también puedes pasar un rato entretenido gracias a las numerosas actividades que se organizan allí. Entre ellas hay que destacar el alquiler de botes con forma de cisne que te permitirá atravesar el lago en un romántico paseo.

Además es un espacio muy animado ya que frecuentemente sirve como sede para festivales y conciertos.

 5-    Exotic Animal Experience (E.A.E.):

No puedo terminar este artículo sin invitarte a que formes parte de la increíble aventura que resulta la experiencia con animales exóticos. En Orlando podrás visitar este maravilloso lugar que abre sus puertas de jueves a domingo en el horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Este sitio es el hogar de muchos animales que no solo te darán una cálida bienvenida sino que esperan por tus caricias y total atención. Si lo visitas podrás interactuar con ciervos, perezosos, lémures, canguros y muchos más.

Una de las características más distintivas del lugar es que se ha recreado el hábitat de cada animal que vive allí y no encontrarás a ninguno bajo rejas.

Es una excelente opción si te interesa ver algo diferente a los parques distintivos de Orlando.

Vea también: ¿Conoces la historia detrás del famosísimo “Día de Acción de Gracias”?

Como ves, hay muchas opciones para que disfrutes al máximo. Se puede decir que existen atracciones para todos los gustos garantizando que superarán las expectativas de los más exigentes.