Close

04/06/2019

5 lugares maravillosos que visitar en Montana

Yellowstone National Park

Los Estados Unidos conforman una de las naciones más grandes del mundo en lo que se refiere a una extensión territorial, lo que no es una sorpresa en el límite de sus límites.

En este caso, te hablaremos del estado de Montana, un lugar ideal para aquellos que quieren bajar el ritmo de sus vidas y hacer contacto directo con la naturaleza para tener en cuenta los días de relajación mental y física.

Curiosamente, Montana cuenta con un territorio de más de 38 millones de hectáreas, en el que viven un millón de personas como la población, por los paisajes rurales y montañosos están a la orden del día en los envíos del estado, que puede ser definido como una mezcla bastante conservadora entre las nuevas corrientes modernas y la cultura tradicional estadounidense.

Es por esto que hemos decidido recopilar en una lista 5 lugares maravillosos que no puedes dejar de visitar durante una estadía en Montana.

No obstante, antes de comenzar, es prudente grabar si tienes planeado viajar a Estados Unidos próximamente, deberás asegurarte de contar con tu visa ESTA , ese requisito de ingreso que exige la mayoría de los extranjeros al momento de entrar en un suelo norteamericano.

A través del sistema de la visa ESTA , las autoridades controladas, el ingreso de extranjeros, el país, la seguridad, la seguridad, la seguridad y la seguridad.

Para iniciar los trámites de tu visa, te recomendamos visitar nuestro portal web, allí puedes rellenar el formulario ESTA con tus datos personales y empezar formalmente a consignar tu solicitud. Ofrecemos un trato personal 100% confiable, rápido y seguro.

 

1.     Grizzly y Wolf Discovery Center.

Abrimos la lista invitándote a uno de los lugares más característicos del estado, pues en el Grizzly y Wolf Discovery Center la oportunidad de observar muy cerca de dos de las especies más emblemáticas de la región: los Grizzlis y los lobos.

Asimismo, en el centro también se brinda la información necesaria para aprender a preservar el ambiente de estos animales y así mantener viva la especie por una buena cantidad de años más.

 

2.     Museo mundial de la minería.

Durante el siglo pasado, el estado de Montana fue uno de los principales pioneros en materia de extracción y minería, por lo que es una industria que se ha incrustado para siempre en la cultura de sus ciudades.

El Museo de la Minería cuenta con más de 66 exhibiciones alojadas todos en el parque minero Orphan Girl. Además, podremos encontrar los elementos de las rocas más antiguas y los minerales que se explotaron anteriormente en la zona, mientras que conocemos la historia del comercio en la misma.

 

3.     Parque Nacional Glacier.

Con una extensión superior a los 1100 kilómetros, el Parque Nacional Glaciar es una de las zonas templadas más conservadas del mundo, las modificaciones que se han realizado con el paso del tiempo y los cambios del planeta.

Durante el recorrido se pueden ver las postales de sus imponentes postales, además de tener una alta probabilidad de avistamiento de pumas, osos y otra clase de especies de animales que hacen vida en este sin igual sistema.

2.          Lewis & Clark Caverns State Park.

Nos ponemos un poco más extremos en este 2do lugar de la lista, invitándote a recorrer el Parque Estatal de las Cavernas de Lewis y Clark, un lugar ideal para practicar senderismo y ciclismo, con los guiados que te llevarán a lo más profundo de este maravilloso parque, literalmente .

La principal atracción del mismo es su caverna de piedra, la respuesta a las características estalactitas y estalacnitas que le dan una apariencia única. Los murciélagos también son fieles acompañantes de este recorrido rocoso que solo puedes vivir en Estados Unidos .

1.     Parque Nacional de Yellowstone.

Uno de los parques nacionales más famosos del país, el Yellowstone cuenta con el volcán activo más grande del mundo, sin decir que conforma un ecosistema que se encuentra entre cañones, ríos y montañas.

En este mismo momento, dentro de los límites de los límites de tiempo, se encuentra el último hábitat natural de la especie dentro del país.