Close

28/10/2016

Estados Unidos que visitar cámara en mano

Resultado de imagen para Cavernas de hielo del glaciar Mendenhall El Glaciar Mendenhall #Alaska

Lugares que visitar en EEUU

Vamos a recomendar cinco puntos de EE. UU. Donde debería llevar a cabo una cámara fotográfica al menos una vez en la vida.  Lugares de interés y fotogenia no afectados ser Pasar de largo y de largo tiempo Próximas vacaciones ESTÁN cerca de vuestro itinerario.

  1 cañón del antílope

Arizona Un desfiladero que está cortado por la erosión del tiempo, en el sentido de lo que hemos visto difícilmente puede describirse con precisión y no con la ayuda de una cámara. Su colorido, las matices casi irreales que toma el color reflejado por las piedras sedimentarias –amarillos, rosas, púrpuras, azulados–, las formas curvas, onduladas, caprichosas, casi alienígenas como un artista para el decorado de una película y no hay algo hecho hecho por el tiempo y por la madre naturaleza. No puedes visitar USA sin fotografiarlo.

2 Cavernas de hielo del glaciar Mendenhall

Alaska Un glacial de 12 kilómetros de hielo que tiene generador de un sistema de cavernas y cuevas casi imposibles, bajo la lengua glacial, en donde el color azul toma todas las matrices posibles para filtrar el hielo escenario de sus paredes Adopta formas de burbujas, columnas de goteo de estalactitas de hielo, brillos y reflejos que están pidiendo que su cámara los recoja. Algo realmente único en el mundo.

3 Torre del Diablo

Wyoming Inmortalizado en el cine como el lugar del avistamiento extraterrestre de “Encuentros en la Tercera Fase”, esta torre se originó, surgió en el medio de la nada y mejoró 386 metros del terreno circundante, formado por columnas basálticas de roca esculpida por una Demonio gigante, que tanto en el día como en la noche ofrece una imagen y un calendario para que usted recoja su visor y dispares.

4 Gran Manantial Prismático

Entre Wyoming, Montana e Idaho Una piscina natural en el centro del parque natural de Yellowstone, que dibuja anillos concéntricos con los colores del arcoiris completo; en unas cuantas aguas termales, con terrazas de rocas amarillas, fondos de pantalla, y en un entorno que … Si las cámaras no han sido digitalizadas, puede ser que se necesite una maleta de carretes.

5 Hamilton Pool Texas

Cuando una giganteca cúpula se derrumbó hace millas de años, dejó las afueras de la ciudad de Austin, una maravilla geológica que parece ser la salida de la imaginación de un decorador. Aguas verdes rodeadas por un anillo de roca formando un alero natural suspendido en el aire, las cascadas naturales. Digno de ver.