Close

07/12/2018

5 cosas que no puedes dejar de hacer en Portland

Ubicada en el estado de Oregon, Portland es una ciudad ideal para aquellos viajeros que quieran hacer contacto con la naturaleza, ya que es mundialmente conocida por el espíritu y la importancia que le dan a la ecología todos sus habitantes, teniendo al Washington Park como el más grande pulmón de la ciudad.

Además de esto, Portland también está repleta de restaurantes de comida típica, lugares donde tomarse una buena cerveza artesanal, puentes y parques, sin mencionar su famoso ferrocarril y todas las ciclovías que hacen que la bicicleta sea una gran opción de transporte.

Dicho esto, es oportuno recordarte que si estás pensando viajar a Estados Unidos, es bueno que tengas preparada toda tu documentación, por lo que te recomendamos visitar nuestro portal y solicitar tu visa ESTA, un importante requisito de ingreso al que podrás optar con tan solo rellenar nuestro formulario ESTA en aproximadamente 15 minutos.

  1. Prueba una rica cerveza artesanal.

Ya sea en la Hopworks Urban Brewery, en Upright Brewing o cualquier otra cervecería de la ciudad, Portland es un auténtico espectáculo para aquellos que quieran degustar una de estas bebidas espirituosas, ya que al ser tan populares, la competencia hace que cada una de las minifábricas intenten vender la mejor.

Además, en el caso de Hopworks, los empleados ofrecen un entretenido recorrido por sus instalaciones, lo que le permite a los visitantes observar como es el proceso de preparación de todos los tipos de cervezas que se venden en el establecimiento.

  1. Conoce los animales del Oregon Zoo.

Siendo el zoológico más antiguo al oeste del río Mississippi, con unas 26 hectáreas de extensión y emplazado en el emblemático Washington Park, este lugar es una visita obligada para todos los viajeros que se encuentra de paso en la ciudad de Portland, especialmente si te encuentras en un viaje familiar.

Con más de 1800 animales pertenecientes a unas 230 especies, este zoológico está dividido en distintas áreas según los animales que se exhiben en ellas. Una de las zonas más espectaculares es la tierra de Elefantes, donde podrás ver de cerca a estos imponentes mamíferos.

  1. Recorre los hermosos paisajes del Jardín Japonés.

Nos mantenemos dentro del Washington Park para recomendarte una visita al Jardín Japonés de Portland, un lugar idóneo para tomar un respiro de la ajetreada vida diaria y respirar el aire fresco que nos brindan estas plantas originarias del país del sol naciente.

Dentro de él existen cinco subjardines diferentes, como el Jardín del Té, en el que podrás disfrutar de la celebración de esta reconocida costumbre japonesa. También podrás visitar el Jardín Natural, repleto de cascadas, riachuelos y puentes con los que atravesarás toda su extensión.

  1. Visitar la tienda de libros Powell’s Books.

El mercado de libros Powell es uno de los puntos de referencia más famosos de la ciudad, por lo que es una obligación de todo visitante siquiera entrar a este lugar, sin la necesidad de que acostumbres a leer frecuentemente.

Millones de libros son vendidos anualmente en este negocio, que a su vez es visitado por más de 3000 clientes día tras día, podrás pasar fácilmente una o dos horas observando las estanterías para ver con cuál libro te piensas quedar como recuerdo de tu visita.

  1. Ver a los Trailblazers en el Moda Center.

Una visita a Portland no estaría completa sin ver un partido de los muy queridos Portland Trailblazers, el equipo que representa a la ciudad en la NBA. Actualmente la franquicia vive uno de los mejores momentos de su historia, de la mano del base Damian Lilliard.

Como recomendación extra, te contamos que una visita al estadio de los Portland Timbers tampoco estaría nada mal, ya que es uno de los equipos de la MLS que mayor apoyo popular tiene, gracias al buen trabajo de su gerencia y al creciente interés por el fútbol de la población estadounidense.

Si alguno de estos lugares te ha gustado, te recordamos que puedes solicitar tu ESTA visa a través de nuestro servicio. Obtener este imprescindible requisito es tu primer paso para lograr vivir en USA una gran cantidad de experiencias y, con nosotros, te resultará barato, rápido y sencillo.