Close

28/11/2018

5 cosas que hacer en Seattle

Aunque no sea un destino que los viajeros suelan marcar en el calendario, Seattle es una ciudad que ofrece una gran cantidad de actividades capaces de mantener entretenidos a todo tipo de turistas, ya sean aquellos que quieran disfrutar de hermosos paisajes naturales, conocer la cultura y el arte que se expone en la zona o quienes quieren observar un buen espectáculo deportivo.

Por si fuera poco, la ciudad más grande del estado de Washington, también aloja las sedes principales de dos de las compañías con mayor influencia en el mercado global actualmente, la gigante Microsoft fundada por Bill Gates y la creciente Amazon.

Primero que todo, si tienes en mente viajar a Estados Unidos dentro de poco, te contamos que puedes obtener tu ESTA visa a través de nuestro rápido y confiable servicio, tan solo deberás rellenar nuestro formulario ESTA con la información requerida y un período de pocos minutos ya estarás optando por este importante documento de ingreso.

  1. Una visita al Space Needle.

El símbolo más representativo de la ciudad de Seattle es sin duda esta enorme estructura llamada Space Needle. Se construyó en el año 1962 y cuenta con una altura máxima de 184 metros, estando en su planta alta un espectacular restaurante giratorio que te permite ver toda la ciudad desde una perspectiva inmejorable.

Los visitantes se pueden trasladar hasta el punto más alto de esta aguja espacial mediante elevadores. Te recomendamos que ajustes tu agenda si piensas subir al pico de este enorme monumento arquitectónico, ya que a veces se hacen largas colas para poder ingresar.

  1. Llévate un souvenir del mercado Pike Place.

Uno de los centros turísticos más importantes del país, este mercado que aloja pequeños productores, artesanos, ventas de antigüedades y otros tipos de negocios, es el lugar indicado para comprar ese particular objeto que te haga recordar siempre tu inolvidable visita a Seattle.

  1. Una foto en la extravagante pared de chicles de Seattle.

Ubicada en uno de los callejones del centro de la ciudad, esta particular pared se ha convertido en una de los atractivos turísticos más llamativos de Seattle. Curiosamente, hace aproximadamente 5 años esta pared se sometió a una limpieza debido al peligro que representaba el azúcar de los dulces a su estructura, retirando más de 100 kilogramos de dulces en el proceso.

Además, esta localización ha ganado tanta popularidad que ha aparecido en diversos largometrajes de Hollywood, como en la película Love Happens de 2009, protagonizada por la reconocida actriz Jennifer Aniston.

  1. Recorre los pasillos del Salón de la Fama de la Ciencia Ficción.

Un sueño hecho realidad para los amantes de las películas de Steven Spielberg, George Lucas o J.K Rowling, una impresionante estructura erigida para rendir homenaje a los símbolos más grandes del género, reuniendo diversos objetos y reliquias muy valiosas relacionadas a sus productos.

Año tras año, el Salón de la Fama de la Ciencia Ficción permite la adición de cuatro nuevos miembros, ya sean directores, escritores o una serie como tal. El año pasado se incluyeron a J.K Rowling, creadora de los libros de Harry Potter, Stan Lee, genio detrás de Marvel (recientemente fallecido), The Legend of Zelda, referente en los videojuegos de acción y aventura y la popular serie Buffy la Cazavampiros.

 

  1. Conoce la vida marina del Acuario de Seattle.

Nuestro último destino no podría ser otro que el acuario de la ciudad, famoso en todo el país por su excelente labor en materia de conservación del ambiente y concientización acerca del impacto negativo que pueden causar algunas actividades del ser humano en la vida marina.

Su zona más interesante es su Domo, un tanque esférico que le muestra a todos los visitantes distintas especies de tiburones, salmones y rayas. Además, también existe un área de contacto que te permitirá estar muy cerca de algunos animales inofensivos.

Sabemos que Seattle aún tiene muchísimo más para dar, así que si quieres conocer qué se nos ha quedado por fuera de la lista, te recomendamos que empieces a tramitar tu visa ESTA con nosotros, la obtención de dicho documento es el importante primer paso para que puedas dar pie a una nueva aventura y vivir en USA los mejores momentos de tu vida.