Close

20/11/2018

5 cosas que hacer en San Luis

San Luis es una gran ciudad que tiene muchísimas cosas para ofrecerles a sus visitantes, empezando por ese impactante arco por el que la ciudad se ha hecho tan reconocible en todo el mundo. Sin embargo, más allá de eso San Luis es un destino que si bien no es muy conocido, no significa que por ello no sea interesante.

Además de su emblemático arco Gateway, San Luis es todo un espectáculo en cuanto a museos, zoológicos o parques, alojando dentro de sus límites instalaciones que dejarán más que satisfecho tanto a los más grandes como a los más pequeños de la casa.

Antes de iniciar con la lista, te hacemos una pregunta ¿tienes pensado viajar a Estados Unidos pronto?, si la respuesta es sí, te recomendamos que te dirijas hacia nuestro portal y solicites tu visa ESTA, para ello solo deberás rellenar en menos de 15 minutos un formulario ESTA con tu información personal, luego de eso ya estarás optando por este valioso documento.

  1. Paseo por el Zoológico de San Luis.

Con más de 35 hectáreas aproximadamente de extensión, este zoológico es mundialmente conocido por sus labores en la conservación de la vida silvestre, con más de 25.000 animales que corresponden a unas 800 especies distintas.

En su interior te toparás con una división que te permitirá dirigirte hacia uno de los dos jardines temáticos. El primero de ellos les muestra a sus visitantes un entorno repleto de las aves más exóticas de Norteamérica y Asia, mientras que la otra área tiene como principal atractivo a los imponentes tigres, jaguares y demás integrantes de la raza felina.

  1. Recorre la zona de The Hill.

San Luis tiene su propio pequeño pedazo de Italia dentro de sus límites y es conocido como The Hill, una zona comercial altamente transitada que se destaca por su gran variedad de restaurantes que te muestran todo el sabor de la inconfundible e inigualable comida italiana.

Además, si eres aficionado al deporte, te interesará saber que el famoso pelotero Yogi Berra nació en este sector de la ciudad, por lo que podrías darle una visita a la cuna del artífice de la conocida frase “esto no se acaba hasta que se acaba”.

  1. Vive una noche de Blues en algún bar o restaurante.

El blues es uno de los géneros más representativos de la cultura estadounidense, específicamente de esa raza negra que tanto ha padecido a lo largo de la historia norteamericana, ya que su origen tiene lugar en los cantos de trabajo de los obreros que trabajaban en las minas.

San Luis es una de las ciudades en las que este género se popularizó por lo que existen entretenidos restaurantes y discotecas como el Blues&Soups, en el que podrás disfrutar de una exquisita comida acompañado de una presentación en vivo de una banda de blues.

  1. Visita el Jardín Botánico de Missouri.

Este hermoso jardín de 30 hectáreas es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, ideal para tomarse un respiro y disfrutar los hermosos paisajes naturales que aloja este lugar que se inauguró en el año 1859.

Te recomendamos vivamente dirigirte hacia el jardín temático que representa el ambiente de Japón, que cuenta con un total de 5 hectáreas. Además, existe un jardín de niños ideal para que los pequeños de la casa tengan contacto con la naturaleza sin que esto represente ningún tipo de peligro.

  1. Ver un partido de los Cardinals en el Busch Stadium.

El último lugar de la lista se lo iba a llevar el Gateway, símbolo de la ciudad. Sin embargo, hemos decidido ubicar al Busch Stadium porque desde este estadio podrás observar también esta impresionante estructura, además de contemplar en acción a los Cardenales de San Luis.

Este equipo que participa en las Grandes Ligas de Béisbol es muy querido por los habitantes de la ciudad, pues los ha representado bastante bien en el deporte, en especial en estas dos últimas décadas en las que Albert Pujols desplegó batazo tras batazo para convertirse en uno de los mejores bateadores en la historia del equipo.

 

Si alguno de estos lugares ha captado tu atención, te recordamos que para poder vivir en USA esta experiencia debes contar con ESTA visa, documento que nosotros nos encargamos de conseguirte de forma muy rápida y eficaz.