Close

02/10/2018

5 cosas que hacer en Phoenix

En ocasiones, muchas personas pecan de suponer que algún lugar en específico no tiene cosas interesantes por ofrecer solo porque no es uno de los más conocidos del país o porque no suelen ver programas de televisión o vídeos en internet que hablen de las maravillas de dicha ciudad.

Las palabras expresadas en el párrafo anterior casan perfectamente con Phoenix, ciudad más poblada y capital del estado de Arizona, el cual no es precisamente conocido por sus grandes atracciones turísticas, pero que tiene unas cuantas joyas escondidas que valen la pena conocer, capaces de entretener a personas de todos los gustos y edades.

Así que ya sabes, sigue leyendo este artículo para que te enteres de las 5 cosas más interesantes que se pueden hacer en Phoenix, no sin antes recordarte que si tienes pensado viajar a Estados Unidos en el futuro cercano, puedes solicitar tu ESTA visa con nosotros, solo deberás rellenar rápidamente el formulario ESTA con la información pertinente y ya estarás optando por este importante documento.

  1. Visita al Phoenix Art Museum

Para todos los amantes de las manifestaciones artísticas, una visita al Phoenix Art Museum es sencillamente obligatoria, pues es el museo más grande del suroeste de los Estados Unidos y en su interior se exhibe una cantidad aproximada de 18.000 obras de arte de América, Europa y Asia, teniendo como puntos fuertes al arte contemporáneo y moderno.

Importantes obras como “El suicidio de Dorothy Hale” de Frida Khalo se muestran dentro de las paredes de este recinto, que además cuenta con un recorrido guiado especial para niños y la galería de arte interactiva James K. Ballinger.

  1. Conoce las especies del Jardín Botánico del Desierto.

Ubicado en el Papago Park de Phoenix, este espectacular Jardín Botánico alberga en sus más de 60 hectáreas a una cantidad aproximada de 21.000 plantas, entre las que se encuentran unas 139 especies raras, ya sea porque solo crecen en las condiciones ambientales de la ciudad o porque se encuentran en peligro de extinción.

Además, no existe un lugar mejor para poder conocer a los saguaros, plantas muy similares a los cactus que han sido catalogadas como el símbolo del estado, pues son una fiel representación de la aridez de sus tierras.

  1. Un paseo por el MIM, Museo de los instrumentos musicales.

Considerado por muchos como la mejor atracción turística de Phoenix, este museo es único en el mundo pues aloja más de 6800 instrumentos provenientes de todas las culturas del mundo, ofreciendo recorridos interactivos para todas las edades, con guías altamente preparados que harán de esta experiencia algo sencillamente inigualable.

Si te apasiona la música y siempre soñaste conocer los instrumentos más raros y extraños de los países más recónditos del mundo, el Museo de Instrumentos es tu gran oportunidad para escuchar el sonido, contemplar la organología e incluso tocar instrumentos de alta relevancia cultural e histórica.

  1. Conoce el sabor de la cerveza artesanal.

Dejando de lado el arte, ahora nos concentramos en una de las manifestaciones culturales más importantes y famosas de Phoenix, pues al ser una ciudad de clima árido, una buena bebida en el momento correcto puede ayudar a sobrellevar el intenso calor del día a día.

La cerveza artesanal de esta ciudad es una de las más conocidas en los Estados Unidos, con múltiples locales que venden sus propias preparaciones con una gran cantidad de sabores distintos, que van desde lo más tradicional hasta mezclas más modernas. Te recomendamos visitar la Fate Breewing Co. o la Mother Brunch Brew.

  1. Ver un buen partido de NBA de los Suns en el Talking Stick Resort Arena

Si bien los Phoenix Suns no son el equipo más ganador de la NBA, de hecho, aún no han conseguido ganar ni un solo campeonato de la liga, sí que son un equipo muy querido por los habitantes de su ciudad y cada uno de los partidos disputados en este estadio suele tener altas cargas de acción y adrenalina.

Aficionados del deporte en general podrán entrar al recinto que alojó las grandes jugadas del legendario base canadiense Steve Nash, uno de los deportistas más importantes en la historia de su país, catalogado como jugador más valioso de la liga en las temporadas 2004-2005 y 2005-2006.

Vivir en USA puede ser una de las vías para que puedas visitar los lugares que hemos enumerado anteriormente, así que si eso se encuentra entre tus planes, te recordamos que puedes contactarnos para solicitar tu visa ESTA, para que no tengas ningún inconveniente al momento de ingresar a territorio norteamericano.