Close

22/01/2019

5 Cosas que hacer en Jacksonville

Jacksonville

Cuando pensamos en una visita a Florida, probablemente Jacksonville no sea la primera ciudad que se nos venga a la cabeza, pues dentro de estos territorios existen ciudades mucho más populares y concurridas como Miami y Florida, con atracciones que deslumbran a la vista, como Disney World o Universal Studios.

Sin embargo, eso no significa que Jacksonville no tenga nada que ofrecerle a sus visitantes, pues aunque sus atractivos turísticos están un poco más escondidos, definitivamente son capaces de entretener a todo tipo de turista, por lo que te dejaremos aquí las 5 cosas más interesantes que hacer en Jacksonville.

Antes de comenzar, te recordamos que las autoridades estadounidenses han establecido la visa ESTA como requisito de ingreso, por lo que, si tienes pensado viajar a los Estados Unidos pronto, te recomendamos que visites nuestro portal web para que te pongas al día con dicho trámite.

Una vez en la página, solo deberás rellenar el formulario ESTA con la información solicitada que del resto nos encargamos nosotros. Te aseguramos un tratamiento 100% seguro y confidencial a tu información, para que puedas tener tu ESTA visa de forma rápida y eficaz.

Visita al parque estatal Little Talbot Island.

Un gran lugar para hacer contacto con la naturaleza y el clima de Jacksonville es el Little Talbot Island Park, un hermoso lugar que incluye una espectacular playa en sus confines. Además, las zonas de campamento son adoradas por los visitantes pues son unas de las más limpias y tranquilas del estado, lo cual genera una sensación de paz inigualable.

Si tienes la suficiente suerte podrás ver cangrejos a la orilla de la playa, mientras haces un tranquilo paseo en bicicleta por las ciclovías del parque. Asimismo, con tan solo un módico pago de 5 dólares podrás acceder a zonas con mesas de picnic y barbacoas, excelentes para una reunión con amigos o familiares.

Recorre los pasillos del Museo de Ciencia e Historia.

El museo de Ciencia e Historia de Jacksonville es una de las mejores experiencias si estás acompañado de tus hijos o niños pequeños, pues dentro de sus instalaciones se exhiben más de 500 artefactos encontrados en largos procesos de excavaciones.

Las entradas se pueden obtener dentro un rango de precios de 60 a 10 dólares. Dentro del lugar existen diversos campamentos destinados a que los niños interactúen entre sí y aprendan del arte que los rodea al mismo tiempo. La atracción más famosa del museo es The Body Within, una gigante estructura en la que los visitantes pueden entrar y conocer el cuerpo humano desde una perspectiva didáctica y dinámica.

Tómate una fotografía la Fuente de la Amistad.

Uno de los íconos culturales de Jacksonville es su recientemente remodelada Fuente de la Amistad, situada a las orillas del río St. Johns, la cual ofrece una inmejorable vista de este hermoso paisaje acuático.

La sensación de calma y tranquilidad que brinda este lugar lo hace el escenario perfecto para una cita romántica y la vista que engalana el Main Street Bridge no tiene nada que envidiarle a otras más famosas como la del puente de Brooklyn.

Observa un partido de los Jaguars en el Everbank Field.

Los Jacksonville Jaguars son el equipo deportivo más querido de la ciudad y el Everbank Field se viste como el epicentro de las más apasionantes emociones semana tras semana. Este estadio fue construido en 1949 para ser el reemplazo del antiguo Gator Bowl Stadium y desde entonces es el hogar de vibrantes partidos, conciertos y eventos de primer nivel mundial.

Vivir en USA es sinónimo de fútbol americano y las 77.000 personas que acuden regularmente al estadio lo demuestran claramente.

Conoce a los felinos del Catty Shack Ranch Wildlife Sanctuary.

Este santuario es uno de los lugares más queridos por los habitantes de Jacksonville, pues se encarga de la noble labor de rescatar felinos en malas condiciones y ofrecerles los cuidados y atenciones debidas. Jaguares, leopardos, y también algunos zorros son algunas de las especies que podrás encontrar en este magnífico espacio.

La organización opera desde hace 30 años, pero se abrió al público desde el año 2004, para servir de ejemplo y núcleo educativo para la sociedad, mostrando la asistencia médica y el cuidado que todos los animales merecen para vivir en un ambiente ameno. También existe un programa de adopción para aquellos que quieran llevar a casa uno de estos simpáticos gatos.