Close

10/11/2018

5 cosas que hacer en Indianápolis

La capital de Indiana fue una de las metrópolis más prolíficas de los Estados Unidos durante principios del siglo XX, gracias a su enorme potencial energético en el ámbito del gas natural, lo que lo llevó a una era de prosperidad corta pero muy fructífera.

Siendo la ciudad más poblada del estado y la sede del condado Marion, Indianápolis es una ciudad capaz de ofrecer todo tipo de entretenimiento a sus visitantes, en especial a aquellos que disfruten del deporte apasionadamente o quieran conocer las manifestaciones culturales más representativas de la región.

Primero que todo, si tienes pensado viajar a Estados Unidos pronto y no has tenido la oportunidad de poner tu documentación en regla, te recomendamos que solicites tu visa ESTA a través de nuestro servicio, nos aseguraremos de que la información que coloques en el formulario ESTA sea totalmente confidencial.

Además, el proceso solo te llevará unos pocos minutos, por lo que podrás estar optando por este importante documento de forma rápida, sencilla y para nada costosa. Anímate a conseguir tu ESTA visa y alístate para vivir en USA una gran cantidad de experiencias inolvidables.

 

  1. Un recorrido por la casa de los Colts.

Definitivamente, una visita a la ciudad de Indianápolis no estaría completa si no le dedicas una tarde a visitar el impresionante coloso que le sirve de hogar a los Colts, equipo de la ciudad que temporada tras temporada lucha para alzarse con el cetro de la NFL.

Por suerte, si viajas a la ciudad fuera de temporada, la organización también ofrece recorridos espectaculares dentro de las instalaciones del estadio, dándote la oportunidad de visitar los camerinos, centros de entrenamiento y hasta el mismísimo campo de juego. Todo un touchdown.

  1. Recorre los pasillos del Museo de Arte de Indianápolis.

Dentro de las instalaciones de este enorme recinto podrás conocer obras artísticas europeas, estadounidenses y asiáticas, divididas en cuatro áreas distintas que se encargan de mostrar las diferencias y bondades de cada una de ellas, resaltando el período de tiempo en el que fueron realizadas.

Además de ser sencillamente espectacular, otro de los puntos fuertes de este museo es que su entrada es completamente gratuita, así que si quieres pasar una divertida tarde y ahorrarte un poco de dinero durante el viaje, el Museo de Arte de Indianápolis es una gran opción.

  1. Conoce el distrito de Broad Ripple.

El mejor lugar para conocer toda la cultura y costumbres de los habitantes de Indianápolis es el distrito Broad Ripple, un lugar que ha permanecido como área cultural desde el año 1837 en el que se ubican una gran cantidad de galerías de arte, restaurantes, bares y todo tipo de establecimientos comerciales en los que pasarse un buen rato.

  1. Revive tu infancia en el Museo de los Niños.

Catalogado como el museo para niños más grande del mundo, esta es sin duda una de las visitas obligatorias que todo turista debe hacer mientras se encuentre en Indianápolis, especialmente si está embarcado en un viaje con toda su familia.

Dentro de las instalaciones del museo podrás encontrar áreas en las que se realizan todo tipo de actividades. Por ejemplo, tendrás la oportunidad de aprender acerca del Sistema Solar o irte de excursión y buscar algunos fósiles de dinosaurios, siempre con la oportuna guía de un personal capacitado que hacen de esta visita una experiencia inolvidable para los niños.

  1. Un paseo por la Indianápolis Motor Speedway.

Uno de los iconos deportivos más grandes del país, casa de la carrera más famosa del deporte motor estadounidense, las 500 millas de Indianápolis de la IndyCar Series. Diariamente se realizan varias carreras en el circuito por lo que tendrás la oportunidad de sentarte en las gradas y sentir toda la velocidad de los bólidos.

Además, se ofrecen una serie de recorridos que te permitirán ver todas las piezas de colección que se alojan dentro de esta estructura. Coches de alta relevancia histórica, cascos de reconocidos pilotos, trofeos y más se exhiben dentro de las paredes del complejo.

 

Sabemos que incluso nos hemos quedado corto al mostrarte tan solo 5 cosas que se pueden hacer en esta espectacular ciudad, así que si alguno de ellos te ha gustado, lo mejor es que optes por tu ESTA visa y tengas todo listo para poder embarcarte en este viaje de ensueño.