Close

10/04/2019

4 razones para no dejar de visitar Massachusetts

Massachusetts es uno de los territorios del país estadounidense que más interés despierta en los turistas de todas partes del mundo. Es conocido como la cuna de la independencia de Estados Unidos y por albergar las mejores universidades del país.

En cada ciudad hay organizadas un sinfín de actividades que te permitirán descubrir de primera mano toda su historia, sin embargo  en este artículo encontrarás las razones que te ayudarán a decidirte a planificar tu visita a este magnífico estado.

 

Visitar el Instituto de Arte Clark:

Esta maravillosa institución ubicada en la ciudad de Williamstown fue fundada en 1955 por el coleccionista Sterling Clark y su esposa. Desde sus inicios se concibió como un museo de obras de arte y además como un centro de investigación para fomentar la educación y la cultura.

En sus exhibiciones encontrarás una extensa colección de pinturas del siglo XIX entre las que destacan numerosas obras impresionistas de artistas como Monet, Degas y Renoir. Además podrás apreciar una extraordinaria recopilación de obras referentes al quattrocento italiano.

También presenta exposiciones temporales de virtuosos de la talla de Picasso y exhibiciones de arte decorativo perteneciente a Europa y Estados Unidos.

Si decides visitarlo hallarás en cada sección del Instituto una explicación detallada de lo que se expone en sus salas. Además, este museo tiene todas las condiciones creadas para que pases un día maravilloso ya que  cuenta con cafeterías, restaurantes y es de fácil acceso para las personas con movilidad reducida.

Aunque han pasado varias décadas desde su fundación, el museo continúa fiel al estilo y los intereses de sus creadores. No cabe la menor duda de que este instituto forma parte de las joyas mejor cuidadas del estado de Massachusetts y es un lugar que no te puedes perder.

 

Hacer el Tour Nocturno de Salem:

 Ubicada en el condado de Essex, la ciudad de Salem fue el escenario donde se llevaron a cabo los famosos juicios en los que se acusaron a varias personas de practicar brujería y se condenaron por ello.

Estos hechos dieron lugar a la proliferación de leyendas que unieron para siempre el nombre de la ciudad con el esoterismo. Es por es que a día de hoy Salem continúa siendo visitada por turistas entusiastas en busca de historias escalofriantes.

Para recrear estos sucesos, en la ciudad se realiza un recorrido llamado ¨Tour Nocturno de Salem¨. Se hace, como bien describe su nombre, al caer la noche de la mano de un historiador que lleva a los excursionistas a través de las calles de la ciudad  mostrándoles los lugares donde se llevaron a cabo los eventos que marcaron la historia y narrando leyendas fantasmales que envuelven el trayecto en un  ambiente de suspenso que lo hace más emocionante.

 

Visitar el Fenway Park un día de juego:

Este estadio es también es conocido como el hogar de los Medias Rojas de Boston. Para muchos representa historia y tradición dentro del béisbol americano que puedes conocer si te animas a visitarlo, sobre todo un día de juego.

Son numerosas las ofertas de excursiones que brinda el centro, pero ir un día que vaya a jugar el equipo no tiene comparación.

 ¡Envíe su solicitud hoy y obtenga su autorización ESTA por correo electrónico!

Imagina que podrás entrar al estadio antes que el resto del público. Tendrás la oportunidad de ver de cerca cada una de sus instalaciones, de visitar el salón de la fama de los Medias Rojas, de conseguir souvenirs representativos de tu excursión,  de sentarte en la cima del ¨Monstruo Verde¨ y además de ver practicar a los jugadores. ¿Es que puede existir algo mejor para los amantes del béisbol? Pues todo esto lo tienes garantizado  si te decides a vivir esta apasionante experiencia.

 

Excursión a ‎ Martha’s Vineyard:

Otra poderosa razón para que visites Massachusetts es la excursión a la isla Martha’s Vineyard. La aventura de la que te hablo comienza justo cuando abordas un Ferry que te llevará desde el muelle de Island Queen en Falmouth hasta la isla.

 

Marque aquí si es elegible para ESTA.

Allí tendrás la opción de hacer un recorrido de 3 horas acompañado por un guía que te mostrará los lugares más interesantes mientras te cuenta su historia, o podrás rentar una bicicleta o un auto para hacerlo por tu cuenta y en el tiempo que desees.

Durante el tour disfrutarás de un paisaje rural de incomparable belleza. Tendrás la oportunidad de visitar lugares como los  impresionantes acantilados de Gay Head Cliffs y el histórico faro de Aquinnah. También conocerás la localidad de Edgartown, famosa por las casas de cazadores de ballenas y las animadas tiendas del centro.

Es una excursión que lo tiene todo para que vivas una de las mejores experiencias de tu vida: paseo marítimo, paisajes extraordinarios e historias apasionantes por descubrir.

Como pudiste apreciar, Massachusetts cuenta con lugares fantásticos que debes visitar al menos una vez en la vida. Por tanto, no lo dejes para luego y planifica tu visita a este maravilloso estado, donde te aseguro que vivirás momentos inolvidables.

 Vea también: Sobreviviendo a las celebraciones de fin de año en Times Square