Close

31/12/2018

Pueblos pequeños que visitar en Estados Unidos

Estes Park

Para muchas personas, pensar en los Estados Unidos es un sinónimo inmediato de enormes ciudades y las metrópolis más modernas de todo el mundo. Aunque tienen un poco de razón, el territorio norteamericano no solo se compone de sus ciudades más famosas, sino que también posee dentro de sus fronteras multitud de pequeños pueblos cargados de alta relevancia histórica y cultural.

Es por ello, que te mostraremos una pequeña lista de 4 pueblos pequeños que puedes visitar durante tu estadía en los Estados Unidos, lugares ideales para aquellos que quieren dejar de lado la rutina y la cotidianidad por algunos días y poder disfrutar de la tranquilidad y las costumbres de estos pequeños pero cautivadores sitios.

Antes de comenzar, te recordamos que, si tienes pensado viajar a los Estados Unidos pronto, sus autoridades han establecido a la visa ESTA como requisito obligatorio de ingreso, por lo que sería una sabia decisión iniciar los trámites de dicho documento lo más rápido posible.

Pero tranquilo, con tan solo acceder a nuestro portal web podrás saber toda la información acerca de la ESTA visa. Además, con tan solo rellenar el formulario ESTA que ofrecemos en la página podrás optar por este importante documento de modo fácil y cómodo.

  1. Cooperstown.

A los aficionados del béisbol les sonará bastante familiar el nombre de este pequeño pueblo estadounidense, pues allí se aloja el Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el cual fue fundado en esta ciudad por haber sido la tierra natal de Abner Doubleday, el presunto creador de este deporte.

Su más grande atracción no relacionada con el béisbol es el festival de la ópera de verano, uno de los eventos más importantes de este género musical, en el que se presentan diversos artistas nativos e internacionales. Además, al estar ubicado en las montañas Catskill este pueblo cuenta con espacios abiertos perfectos para un día de campo en familia.

  1. Stuart, Florida.

En la costa atlántica, entre las playas Vero y West Palm, Stuart ha logrado mantenerse como una localidad muy tranquila y de poca población, gracias a su ubicación en la Treasure Coast, la cual recibió este nombre tras el desembarco de españoles en 1715 sobre playas estadounidenses con grandes cantidades de oro y plata.

Esta localidad se caracteriza por ofrecer agradables resorts con una inmejorable vista al ancho mar con el que limita. Asimismo, al estar ubicada en uno de los ecosistemas más puros del hemisferio norte, te será muy sencillo encontrar diversas fundaciones y programas que enseñan cómo preservar estos maravillosos paisajes.

  1. Estes Park, Colorado.

Este pequeño pueblo de Colorado tiene la suerte de alojar una de las maravillas naturales más impresionantes del país, el Rocky Mountain National Park, una de las atracciones turísticas más visitadas por extranjeros y nativos desde el siglo pasado.

No obstante, por la gran popularidad de esta formación de rocas existen diversos establecimientos que recogen las bondades de las diferentes culturas que confluyen en el lugar. Tomarte una cerveza artesanal en un bar o cenar con un plato típico de los indígenas nativos son actividades que no se te borrarán de la memoria.

Además, en esta localidad también se encuentra el Hotel Stanley, el hotel que, presuntamente, utilizaron Stephen King y Stanley Kubrick como inspiración para el libro y la famosa película de terror, El Resplandor, así que a los aficionados del cine les parecerá inigualable esta visita.

  1. Nantucket, Massachusetts.

Nantucket se hizo popular tras ser reconocido como el hogar de la flota ballenera más grande del mundo en el siglo XIX. Además, la ciudad es una imagen perfecta de Nueva Inglaterra y un sitio histórico nacional, razón por la que es una de las ciudades más caras para vivir y hospedarse en el país, llegando incluso a costar una habitación en un hotel promedio unos 800 dólares.

Del mismo modo, Nantucket sirve como hogar para estrellas famosas como el actor principal de la serie Seinfeld, así como también Ralph Lauren tiene su muy poco humilde recinto en esta zona. Este pueblo puede ser un gran punto estratégico para tomarte una selfie con algún famoso, si siempre has soñado con eso, Nantucket suma muchísimos más puntos, siendo definitivamente una experiencia que solo podrás vivir en USA.