Close

30/05/2018

Estadios que visitar en los Estados Unidos

Yankee stadium

El deporte ha sido un aspecto cultural sumamente importante en la historia del gigante norteamericano, siendo un pionero desde hace más de un siglo en muchos deportes, razón por la cual se encuentra en los Estados Unidos para todos los gustos.

En este país se ha sabido innovar pero también mantener y preservar esos estandartes. Es por eso que te traemos una lista de 5 estadios que no deberías dejar de visitar en los Estados Unidos.

 

  1. estadio Yankee

El nuevo Yankee Stadium es un estadio hecho una imagen y semejanza del mítico estadio construido en 1923 que fue testigo de los más icónicos batazos de Babe Ruth, Mickey Mantle, Lou Gehrig y más recientemente de Derek Jeter, Jorge Posada y Alex Rodríguez.

Este nuevo estadio fue estrenado hace menos de 10 años y durante ese período sirvió como fortaleza para la obtención del campeonato del año 2009 en la segunda temporada en que Joe Girardi fungió como gerente de los mulos del Bronx. Además, los Yankees en la actualidad tienen en sus filas un Juez Aarón, uno de los mejores bateadores de la liga que se convierten en un referente en la historia de este deporte, así como también en vivo. .

En conclusión, si eres amante del deporte, y deportes del béisbol, esta es una visita obligada que debes hacer si decides viajar a Estados Unidos , este estadio es uno de los iconos más grandes del deporte mundial y te sentirás como única. En la historia de las grandes ligas.

 

  1. Madison Square Garden

Entre el cruce de la séptima y la octava avenida de Manhattan está ubicado en uno de los escenarios más importantes para el deporte y el arte en general de los Estados Unidos, el Madison Square Garden.

Este complejo deportivo multiusos fue inaugurado en el año 1968 y su función principal es, sin embargo, la única que se cumple, es la casa del equipo de la NBA de la ciudad de Nueva York, los Knicks de Nueva York.

Los Knicks son uno de los equipos más importantes en la historia de la NBA, en esta cancha se pueden ver los excelentes movimientos de la leyenda Patrick Ewing, uno de los mejores pívots en la historia de la NBA que tuvo la “desgracia” de jugar en la misma época de Michael Jordan, por lo que nunca fue posible un anillo de campeonato a la ciudad.

Sin embargo, esta no es solo con los fines deportivos, sino que también se ha logrado albergar imponentes conciertos de los más grandes e influyentes artistas del mundo, por lo que si se tiene una visa ESTA , para disfrutar de un gran juego de baloncesto o de un espectáculo musical de más alto nivel.

 

  1. Fenway Park

El Fenway Park es simplemente el estadio más antiguo que aún se mantiene en uso en el equipo de la Major League Baseball. Este estadio ha sido la casa de los Medias Rojas de Boston desde el año 1912 y desde entonces ha recibido pequeñas renovaciones sin alterar su diseño particular.

La barda del jardín se conoce como el Monstruo Verde debido a la gran altura de 11 metros que posee y lo difícil que se puede sacar del parque la pelota por ese sector para los bateadores si no hay un batazo con la presión suficiente.

Asimismo, este estadio también tiene conciertos de músicos muy importantes como Bruce Sprinsgteen, Paul McCartney o Lady GaGa. Todos estos geniales acontecimientos pueden ser disfrutados y tramitados. ESTA Visa para poder establecer en los Estados Unidos.

 

  1. Estadio Mercedes-Benz

Dejamos de lado las tradiciones y en este último estadio de la lista nos concentramos en la modernidad y la innovación, en el Mercedes-Benz Stadium, ubicado en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Vivir en EE. UU. Podría ser su opción predilecta para poder visitar este maravilloso complejo deportivo multiusos que sirve como casa de los Atlanta Halcones de la NFL y el poderoso y muy popular nuevo equipo de la MLS, el Atlanta United.

El fútbol americano es el deporte por excelencia de esta nación y la historia en este estadio se vive momentos de gran emoción e intensidad en los partidos de los Falcons. Sin embargo, un aspecto realmente destacable es que este estadio ha logrado romper todos los récords de asistencia para un partido de fútbol en los Estados Unidos, lo que deja ver claramente el amor de los habitantes de esta ciudad por su Atlanta United.

Si los resultados anteriores han sido de tu agrado, te recomendamos que comiences a optar por llenar el formulario ESTA y te pongas en camino a alistar todos tus papeles para poder vivir una vida plena en los Estados Unidos.