Close

22/12/2018

Cosas que hacer en Madison, Wisconsin

Si estás buscando un lugar para vivir en USA, no podemos dejar de recomendarte que tomes en cuenta a la ciudad de Madison, Wisconsin. Según estudios de diferentes universidades, Madison es una de las mejores ciudades para mudarse y vivir en familia, pues es famosa por poseer una población muy educada y consciente en los aspectos de ciudadanía y responsabilidades.

Además, Madison fue construida alrededor de 5 hermosos lagos que brindan paisajes naturales hermosos en sus fronteras, sin mencionar que aloja una gran cantidad de eventos, festivales musicales, exposiciones de arte y muchas más actividades que pueden mantenerte entretenido semana a semana.

Antes de presentarte una corta lista de 5 cosas que puedes hacer en Madison, te recordamos que, para ingresar a territorio norteamericano debes contar con tu visa ESTA, así que si planeas viajar a los Estados Unidos pronto, te recomendamos que te informes acerca del tema en nuestro sitio web.

Si estás interesado en optar por tu ESTA visa, solo deberás acceder a nuestra página y rellenar el formulario ESTA con tu información correspondiente, que del resto nos encargamos nosotros. Ofrecemos una atención 100% personalizada y segura, para que, si todo es correcto, no tengas ningún tipo de problema en los trámites y puedas viajar sin sobresalto.

  1. Un paseo en la Trolley Pub Madison.

Madison es muy famosa también por las cervecerías y restaurantes que engalanan sus calles, por lo que se ofrecen distintos servicios de recorrido para poder conocer la mayor cantidad de ellas. Sin duda alguna, el Trolley Pub Madison es la opción más divertida y atractiva de todas, sobre todo para los jóvenes.

Esta especie de carroza cuenta con asientos que aparentan ser los de una bicicleta, con pedales incluidos, por lo que podrás realizar un viaje múltiple en bicicleta con tus amigos por toda la ciudad. Tranquilo, si no se te da bien el tema de pedalear, te contamos que eso no influye en el desplazamiento del vehículo, así que puedes estar completamente concentrado en tomar fotografías y observar los establecimientos.

  1. Visitar los museos de la ciudad.

La ciudad cuenta con una nutrida escena artística, por lo que sería un desperdicio total no visitar al menos dos de los museos más importantes de la misma. El Museo de las Artes Contemporáneas es el espacio ideal para aquellos que quieren empaparse de las obras más actuales de los artistas nativos de la ciudad.

Por otro lado, el Chazen Museum aloja una de las colecciones más grandes de piezas artísticas y europeas de todo el país y, si eso no te ha parecido suficiente, también puedes visitar el Wisconsin Historical Museum que cuenta de forma detallada la historia del estado de Wisconsin y su labor en los eventos más importantes del país.

  1. Conoce las especies del zoológico Henry Vilas.

Esta es, definitivamente, la mejor recomendación de la lista si estás viajando con tus hijos o con niños pequeños, pues este zoológico, además de alojar especies muy exóticas de animales, cuenta con áreas y programas destinados a la educación y diversión de los más chicos.

Un paseo en el carrusel de estilo antiguo, o pasar el rato en una de las sesiones de la Zoo School, serán solo uno de los pocos momentos inolvidables que podrán vivir los niños dentro de las 12 hectáreas de territorio de este zoológico.

  1. Visita las orillas del Monona Terrace.

Diseñado por Frank Lloyd Wright, este hermoso parque se encuentra a las orillas de uno de los 5 lagos que se encuentran en los alrededores de Madison, el lago Monona. Como curiosidad, el diseño de este parque data del año 1938, época en la que este fue rechazado por el gobierno y engavetado sin indicar ninguna fecha de elaboración.

Afortunadamente, en el año 1990 y tres décadas después de la muerte de Wright, el concejo de la ciudad inició su proyecto y es por ello que este parque es ahora una realidad.

Si algunos de estos lugares te ha llamado la atención, te recordamos que, a través de nuestro servicio podrás optar por tu visa ESTA de forma rápida y segura, en materia de papeles y requisitos siempre es mejor ser prevenido y adelantarse a los plazos. Con nuestra ayuda no tendrás nada de qué lamentarte, será un trámite rápido y fácil.