Close

25/04/2017

3 Ricas comidas «USA Style» para probar

costillas de cerdo americanas

Cuando viajas a Estados Unidos, inevitablemente vas a preguntar, sí o sí: todas esas comidas son puramente EE.UU. que se ha visto durante los años en las películas y en las series, pero en tu mesa en el mismo lugar. Tanto si viajó a grandes ciudades, como si lo que haces es un recorrido por la profundidad de la vida, te vas a encontrar con sabrosos que sin duda despertarán una sonrisa para recordar como familiares, aún no han tenido antes.

Cada ciudad tiene sus perros calientes

Todas las ciudades grandes de los Estados Unidos tienen los mejores y más auténticos “Hot Dogs” de los Estados Unidos, los sabrosos y los más apetitosos posibles. Algo así como los latinos presumen de su equipo de fútbol, ​​sin duda el mejor siempre en toda la situación. Es el mismo tipo de orgullo de la ciudad. Innumerables variedades de salchicha, condimentos, salsas y quesos. ¡Un festival de calorías!

La pizza, plato nacional

Si algo es omnipresente en USA es la pizza. Y al igual que con los perros calientes, cada ciudad tiene su estilo de pizza : masas finas, masas gruesas, crujientes, esponjosas, hojaldradas o jugosas. Las diferencias son tantas que nada tienen que ver con un estilo napolitano con un estilo de Nueva York. Tanto en el aspecto final servida, como en el modo de amasar, mezclar y preparar, cada pizza es especial, y querras probarlas todas!

Las BBQ, orgullo texano

Si es que algo se diferencia de Texas, el resto del mundo es nunca, nada, es suficientemente grande. En Texas los coches, las casas, los sombreros, las botas, y claro, las raciones de comidas son TexXXL. Y uno de sus orgullosos locales son las barbacoas. Aquí está la competición sobre quién tiene la mejor salsa, la más sabrosa, la deliciosa y la irresistible salsa con las costillas de cerdo y res, alitas de pollo, salchichas, o cualquier cosa salida de una parrilla. ¡Abstenerse personas a dieta!