Close

04/06/2015

10 actividades sin costo en Washington

La capital del país, Washington DC, es una hermosa ciudad con muchos lugares de interés histórico. Washington se encuentra entre los estados de Maryland y Virginia en el este de los Estados Unidos. Como la capital de los EE.UU., Washington está lleno de interesantes museos, galerías y monumentos nacionales. ¡Lo mejor es que muchos de estos lugares son gratis! Lo único que necesitas es tu autorización ESTA para Estados Unidos y así puedes disfrutar completamente gratis, estas 10 atracciones en Washington DC:

El National Mall

Este espacio entre el Monumento a Washington y el Capitolio de los EE.UU. ofrece una gran panorámica de la ciudad. Es un gran espacio al aire libre para pasear y disfrutar de la hermosa vista que nos ofrece la ciudad de Washington.

Los Museos Smithsonian

Los Museos Smithsonian son varios museos móviles a lo largo de Washington que también son son de entrada gratuita. Estos museos de clase mundial van desde el arte a la historia de la aviación. Uno de los más interesantes, el Museo del Aire y del Espacio Smithsonian National muestra la mayor colección aérea y de naves espaciales en el mundo.

Visita al Capitolio de los Estados Unidos

Es la sede del Congreso de los Estados Unidos y es uno de los edificios más impresionantes de la ciudad. La cúpula del Capitolio es visible desde toda la ciudad y es uno de los edificios más emblemáticos del país. Las entradas gratuitas se dan por orden de llegada de los visitantes, así que a llegar temprano!

Recorrido a pie gratuito

Haga un recorrido a pie y disfrute de todas las atracciones principales de la ciudad mientras recibe información sobre las preferencias de los presidentes de los Estados Unidos.

Visita Cementerio Nacional de Arlington

Es el top de los cementerios militares de la nación, contiene el lugar de descanso final de más de 300,000 soldados, así como la Tumba del Soldado Desconocido. En el Cementerio Nacional de Arlington están también los restos de los ex presidentes Taft y John F. Kennedy.

Presentaciones gratis en el Centro Kennedy

El Centro Kennedy es la primera sala de espectáculos de Washington DC y ofrece una presentación gratuita cada tarde a las 6:00 pm. Ven a disfrutar de un espectáculo gratuito de la Orquesta Sinfónica de Washington y por otros intérpretes principales.

Visita a la Galería Nacional de Arte

La Galería Nacional de Arte es uno de los museos de arte más importantes de los Estados Unidos. Ofrece obras de algunos de los artistas más famosos del mundo, con obras de El Greco, Jan Vermeer , Leonardo da Vinci, Vincent Van Gogh, Matisse y Pablo Picasso. Un paso obligado para todos los amantes de la cultura.

La Corte Suprema

La Corte Suprema de los Estados Unidos ingresa en sesiones desde octubre hasta abril y está abierto al público los lunes, martes y miércoles. Las entradas son gratuitas y por orden de llegada, así que llega temprano y si usted está planeando viajar a Washington, asegúrese de obtener su autorización ESTA pronto para que usted visite este increíble proceso ante los jueces van en receso de verano.

Visite la Biblioteca del Congreso

La Biblioteca del Congreso es la biblioteca oficial de facto (De hecho) de los Estados Unidos. El edificio en sí es un sitio para ver, con un interior maravillosamente adornado y opulento interior. La Biblioteca del Congreso contiene objetos preciosos, incluyendo un borrador de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y una Biblia de Gutenberg – uno de los tres únicos ejemplos conocidos que existen en el mundo.

Camine alrededor de Georgetown

Georgetown es un barrio histórico de Washington DC y uno de los barrios más atractivos para dar un paseo. Con muchos edificios históricos, restaurantes, cafeterías y lugares de ocio, Georgetown te satisfará en todo. La Universidad de Georgetown tiene su sede en este barrio.

Washington DC ofrece increíbles ofertas culturales de forma gratuita. Disfruta de este tesoro cultural que ofrece sin costo alguno y planifica con tu autorización de viaje ESTA unas vacaciones a la capital de los Estados Unidos – usted no se decepcionara. No olvides solicitar tu autorización ESTA para viajar pronto a los EE. UU. Para que puedas disfrutar de la magnífica oportunidad de ver la Corte Suprema de Estados Unidos en sesiones antes de que tomen su receso de verano.